MotoTV

Rodilleras Asterisk Ultra Cell
Offroad. Protecciones.

La nueva generación de rodilleras Asterisk Ultra Cell llega al mercado para dejar boquiabiertos a los verdaderos amantes del mundo off-road. El nuevo modelo llega con un innovador cierre de tipo boa que nos permite decir que estamos ante una de las rodilleras tecnológicamente más avanzadas del mercado gracias a la seguridad, confortabilidad, libertad de movimientos y ergonomía que ofrecen.

Chaqueta Dainese Bristol D-Dry

Dainese llega a este 2018 con diversas novedades, y entre ellas destaca esta fabulosa chaqueta: la Dainese Bristol. Una chaqueta de corte clásico y elegante ideal para llevar en épocas de frío y entretiempo gracias a su membrana impermeable D-Dry y a su forro térmico desmontable.

LS2 FF390 Breaker

El LS2 FF390 Breaker es un casco integral sport-touring con una excelente relación calidad-precio. Con la simplicidad por bandera, a este casco no le falta de nada e incluso tiene visor solar integrado y se comercializa con un pinlock Max Vision, el mejor del mercado. Una opción ideal para moverte por ciudad con tu scooter.

Dainese Racing 3 Man / Lady
Carretera. Chaquetas piel.

Dainese llega con una novedad importante en cuanto a chaquetas de piel se refiere. Se trata de la Racing 3, una chaqueta deportiva que destaca por ser muy ligera y por ofrecer una excelente libertad de movimientos. Además, la firma italiana la comercializa tanto para hombre como para mujer.

Dainese Motorshoe Air JB
Carretera. Botas turismo.

Las Dainese Motorshoe Air JB son unas zapatillas de caña media ideales para los días más cálidos gracias a la ventilación que ofrecen. Una opción perfecta si usas la moto a diario durante las épocas de calor y buscas ligereza y comodidad con un toque sport tanto encima de la moto como fuera de ella.

Chaqueta Alpinestars Missile Tech Air
Carretera. Chaquetas piel.

La nueva Alpinestars Missile Tech Air es una chaqueta deportiva top de gama confeccionada en piel de primera calidad y que cuenta con protecciones exteriores testadas en MotoGP, equipa joroba trasera para un excelente rendimiento aerodinámico y como característica más destacada es que está preparada para instalar el sistema de airbag de Alpinestars.