MotoTV

2017: Los cascos de moto más vistos

Os presentamos una recopilación de los cascos más vistos en nuestro canal de YouTube en este año que está a punto de terminarse.

Los afortunados son el LS2 Valiant, el HJC FG-70S X-Wing, el Shoei RYD y, por último, el AGV Pista GP R. Como veis estamos ante cuatro cascos con características muy distintas entre ellos pero con un denominador común; todos ellos han levantado una gran expectación entre el público.

HJC RPHA 11 Carbon

El HJC RPHA 11 Carbon es la versión con calota de fibra de carbono del exitoso HJC RPHA 11. Si bien las prestaciones del RPHA 11 Standard ya son espectaculares, con el empleo de la fibra de carbono, HJC ha conseguido rebajar el peso del casco aproximadamente unos 50 gr. Su look es impresionante y se puede ver el tramado de la fibra en casi la totalidad del casco.

Chaqueta Segura Cheyenne
Carretera. Chaquetas piel.

La Segura Cheyenne es una chaqueta pensada para llevarla durante todo el año y para todos aquellos que les gusta mantener la elegancia encima de la moto. Se trata de una chaqueta muy versátil gracias al forro térmico desmontable y a la membrana impermeable y transpirable que equipa, esto la hace ideal para su uso en los meses más fríos del año.

X-Lite X-803 Ultra Carbon

El X-Lite X-803 Ultra Carbon es el casco más deportivo de la marca. El X-803 llega al mercado como la exclusiva evolución del X-802RR, un casco top de gama fruto de la experiencia de NolanGroup en los más altos niveles de competición, como son MotoGP y SBK. Realizado completamente en carbono, el nuevo X-803 se convierte en un casco de carreras muy completo y exclusivo para los moteros más exigentes.

Botas Alpinestars Tech 3
Offroad. Botas off-road.

Las botas Alpinestars Tech 3 han sido desarrolladas tomando como base el modelo de gama superior Tech 5. Su perfil anatómico y su alto nivel de protección las convierten en unas botas ideales para los que se inician en la práctica del Off-Road y buscan un precio competitivo. Además de la versión standard, las Tech 3 se comercializan en versión Lady y versión Enduro.