MotoTV

Alpinestars Air Plus V2 Gore-Tex XCR
Carretera. Botas turismo.

Las Alpinestars Air Plus V2 Gore-Tex XCR son las nuevas botas de la marca pensadas para los amantes del touring que van en moto durante todo el año, incluso durante los días más fríos y de lluvia. Y es que la membrana Gore-Tex las convierte en un calzado realmente seguro y permite concentrarse al 100% en lo importante, la carretera.

AGV Sportmodular

El AGV Sportmodular es el nuevo casco abatible top de gama de la marca italiana, ofreciendo el rendimiento de un casco integral con el confort de un modular. Su gran versatilidad y los múltiples avances tecnológicos lo convierten en un casco perfecto para multitud de situaciones.

Schuberth O1
Carretera. Cascos jet.

Con un diseño moderno y elegante, el nuevo jet Schuberth O1 se reinventa y llega al mercado como un casco perfecto para ser usado por ciudad durante tu día a día, sobre todo en verano y en épocas de buen tiempo.

Las botas de moto más vistas en 2017

Antes de meternos de lleno en el nuevo año y con la presentación de nuevo equipamiento motero que presenten las marcas, queremos aprovechar este vídeo para hacer un repaso a las botas más vistas en nuestro canal de YouTube durante el recién terminado 2017. Las afortunadas para este vídeo son: las Dainese Motorshoe Air JB, las Alpinestars SMX-6 V2, las Sidi Adventure 2 Gore-Tex y las Fox 180.

Protecciones Leatt 3DF AirFit
Offroad. Protecciones.

Las nuevas protecciones Leatt 3DF AirFit son lo último en cuanto a seguridad para los aficionados al off-road. En este artículo os presentamos el chaleco 3DF AirFit y el peto 3DF AirFit: dos protectores muy confortables y flexibles. La principal diferencia entre uno y otro está en que el peto integral cuenta con protectores en los hombros y en los codos, mientras que el chaleco no. Esto es así porque dentro de los practicantes del off-road hay quienes prefieren pilotar la moto algo más protegidos y otros que priorizan la máxima libertad de movimientos.

Además, tanto el chaleco como el peto se adaptan perfectamente al cuerpo y son compatibles con los protectores cervicales Leatt.

Los guantes más vistos en 2017

Se acaba el año y es sin duda un buen momento para hacer un repaso a los guantes que han tenido más éxito en nuestro canal de YouTube. Entre los más vistos se encuentran estos cuatro: los Alpinestars Booster, los Bering Vesuvio, los Dainese Scout 2 Gore-Tex y los Spidi Carbo Track. Cuatro guantes muy distintos entre ellos pero que triunfan entre los amantes a las dos ruedas.