10 ideas moteras para regalar por Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y debemos empezar a pensar en aquellos regalos capaces de alegrar a familia y amigos. Por eso, esta semana en Motocard os ayudaremos a escribir vuestra carta a Papa Noel con una pequeña selección de productos.

Kiddi Moto

La Kiddi Moto es una divertida mini moto de madera, ideal para que los más pequeños aprendan a andar sobre dos ruedas. Permite que puedan poner los pies fácilmente en el suelo en cualquier momento, pero a la vez es una herramienta muy útil para que empiecen a ganar equilibrio y motricidad. De hecho, con un buen entreno, los más hábiles podrán saltarse el paso intermedio de llevar ruedecitas cuando se suban a la primera bicicleta. Además es el típico regalo que hasta los mayores envidiarán: pura diversión.

La Kiddi Moto es un producto diseñado para los más pequeños de la casa 

Merchandising

Como habéis visto, la Kiddimoto viene con los colores de Marc Márquez y ese no va a ser el único regalo del bi-campeón de MotoGP que podemos hacer estas Navidades. En Motocard disponemos de un amplio surtido de productos de Merchandising del mundo de las dos ruedas, y también del genio de Cervera. Dependiendo del presupuesto que tengamos podemos optar por la gorra del 93, con su firma bordada en la visera o bien una camiseta con los colores y logo del actual Campeón del Mundo de MotoGP.

Y si en la familia hay algún fan de Rossi, tampoco le va a faltar regalo, porque si algún piloto de MotoGP encabeza la lista de más camisetas vendidas, éste es sin duda El Doctor. Sirva como ejemplo esta gorra del 46, con el logo del mejor piloto de todos los tiempos y del Yamaha Factory Racing.

Detalle de las gorras de Marc Marquez y Valentino Rossi

Pero si eres de aquellos que quieren productos prácticos y para el día a día, tenemos para ti dos mochilas. La primera es una mochila Munich con el característico 93 de Marc Marquez. Es una mochila diseñada para el día a día, con unos excelentes acabados y con los logos del dorsal de Marc Marquez y de la característica hormiga.

Detalle de la mochila Munich con los logos de Marc Marquez

La segunda es una mochila impermeable Ogio. A prueba de agua, guardará de forma segura todas vuestras posesiones; incluso objetos electrónicos, como teléfonos, tabletas y portátiles (tiene bolsillos específicos para ello) para que este invierno podáis usar la moto a diario. Dispone de varias cintas de ajuste, así como distintos compartimentos interiores.

Vista delantera y posterior de la mochila impermeable Ogio

Offroad

Y como no, fans del off-road, el inverno es una época brutal para levantar barro a los rivales…pero si el rival te devuelve la jugada, más vale que lleves unas buenas gafas, como estas Fox AIRSPC, con toda la calidad de una marca referente en el segmento del off-road.

Vista general de las gafas de off-road Fox AIRSPC

O también tenemos unos guantes de Motocross, como estos Alpinestars Racer , los últimos de la marca que incorporan lo mejor en materiales para un tacto y agarre perfecto en cualquier situación.

Detalle de los guantes de off-road Alpinestars Racer

AGV K3 SV

Si estás leyendo este artículo, seguramente es porque en casa hay algún motero. Y nada mejor que regalar seguridad. El casco AGV K3 SV es un producto muy versátil, diseñado para el día a día. Tiene visor solar integrado y guarda una excelente relación calidad-precio. Además, el K3 SV viene con un amplio surtido de diseños distintos. ¡Tan sólo deberás entrar en Motocard.com y escoger el diseño que más te guste!

GoPro Hero 4 Black Edition

Y nos reservamos lo mejor para el final. La nueva GoPro Hero 4 Black Edition, la primera cámara de su segmento capaz de ofrecer una calidad de imagen similar a una cámara profesional, con un procesador el doble de potente que su predecesora.

Además de una calidad mejorada, la Hero 4 Black ofrece muchas mejoras en el sonido, usabilidad y conectividad con otros dispositivos sin necesidad de cable.

En cuanto a las fotos, esta GoPro es capaz de realizar fotos de 12 Megapíxels y podemos hacer fotos automáticas en intervalos comprendidos entre el medio segundo y los 60 segundos, para capturar los mejores momentos aun teniendo el botón de captura fuera de nuestro alcance.

Con la GoPro, ve un paso más allá e inmortaliza tus mejores momentos con la mejor calidad.

Diferentes vistas de la nueva GoPro Hero 4 Black Edition

Esperamos que estas navidades sean lo más moteras posibles y recordad: si alguno de vuestros regalos no son de vuestra talla, con el ticket o resguardo de compra lo podréis cambiar en nuestras tiendas. En el caso que compréis en nuestra web, no dudéis en consultar cualquier duda a nuestro servicio de atención al cliente.

 

¡Felices Fiestas!


Compartir.