Alpinestars C1 Windstopper: ¡lánzale el guante a la ciudad!

El Alpinestars C1 Windstopper es el guante urbano número uno en ventas. Sus cualidades son un confort y tacto extremo, una protección razonable y el uso de la membrana térmica Windstopper, todo ello en un diseño discreto y con un precio al alcance de todos. Y ahora nos llegan en una renovada y mejorada versión 2016.

Construcción y materiales

Los C1 Windstopper disponen de una construcción textil de Nylon elástico sobre la que se asienta la membrana Windstopper. En la palma de la mano encontramos una capa de piel que mejora tanto el tacto como la seguridad, a la par de ofrecer una vida más longeva a los guantes.

Como hemos mencionado, los C1 incluyen tecnología Windstopper. Esta membrana para-viento ha sido desarrollada por la empresa alemana Gore, los mismos creadores del tejido Gore-Tex. Está diseñada para aislarnos térmicamente, pero a la vez, permitir la suficiente transpiración del guante. La membrana es repelente al agua, lo que no significa que estemos ante unos guantes impermeables. Sin embargo, estos guantes siguen siendo una buena elección durante épocas de entretiempo, pues ofrecen cierta resistencia ante la lluvia fina sin llegar a la voluminosidad de los guantes de pleno invierno con capas térmicas e impermeables 100%.Vista general de los guantes Alpinestars C1 Windstopper 2016.

Protecciones

Los guantes C1 Windstopper disponen de acolchado de espuma EVA de 3mm de grosor en el exterior de los dedos, además de una palma de cuero que ya hemos mencionado. Pero además, Alpinestars ha incorporado un protector rígido en la zona de los nudillos, situado debajo del tejido y que no se aprecia a simple vista, que aumenta mucho la seguridad en esta zona tan susceptible a los golpes.

Ergonomía y detalles

Característico de unos guantes Alpinestars, su tacto es exquisito, tanto en la sensibilidad del puño del gas, como en el confort al llevarlos. Su estética es sencilla, elegante e incluso sobria, de manera que podemos combinar vida laboral con desplazamientos en moto.

Detalle de las protección en acolchado situada en el dedo pulgar del guante.

Los C1 incluyen detalles funcionales, como la punta del dedo índice terminada en piel para poder accionar las pantallas táctiles de los dispositivos móviles o tablets sin la necesidad de sacarnos los guantes.

Vista de la palma del guante de cuero y del textil que abraza la zona de la muñeca.

Con los C1 Windstopper, Alpinestars nos propone unos guantes de precio asequible que combinan la necesidad de desplazarnos por la ciudad durante casi todo el año con unas prestaciones muy funcionales, como la ligereza, el tacto y el poco espacio que ocupan.

 

Compra los guantes Alpinestars C1 Windstopper al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.