Alpinestars Charger R: ideal para tu día a día

La Alpinestars Charger R es una mochila para ir en moto ideal para moverse con carga ligera. Ofrece mucho más que las mochilas tradicionales, gracias a sus múltiples sistemas de fijación, su capacidad de 18 litros y otros detalles, como la funda impermeable o la funda porta-cascos.

Construcción

Confeccionada en polyfabric, la Charger R dispone de una capa exterior de PU (poliuretano) termoformado rígido que actúa a modo de caparazón contra eventuales impactos. Sus líneas son aerodinámicas, gracias a un perfil bajo y a un look deportivo, algo que agradeceremos a alta velocidad.

Vista general de la mochila Alpinestars Charger R.

Algo importantísimo en esta bolsa son los tirantes. Preformados en “S” para mejor ergonomía, son anchos y con un buen acolchado. Se regulan mediante cinchas y disponen de dos cierres de liberación rápida para unir ambos tirantes.

La espalda está totalmente acolchada, con un patrón de disposición  de las espumas que hará que no nos moleste incluso si llevamos protector de espalda o chaqueta con refuerzos. Toda esta zona dispone de tejido microperforado 3D para una óptima transpiración.

Detalle del acolchado en la parte trasera de la mochila (izquierda) y de los distintos sistemas de ajuste (derecha).

Interior

La Charger dispone de dos bolsillos de almacenaje para un total de 18 litros de carga. El primero, más pequeño, para transportar enseres personales, y el segundo más amplio, con un compartimento acolchado y cierre de velcro pensado para llevar elementos delicados, como ordenadores portátiles o tablets. Ambos bolsillos se cierran por cremallera. 

La mochila dispone de distintos compartimentos para albergar dispositivos electrónicos frágiles.

Complementos

Y como extra y ya en la parte externa de la mochila, hay dos pequeños bolsillos a modo de orejeras que unen las tiras con la bolsa, ambas con cremallera.En la zona inferior de la bolsa existe un tercer compartimento con cierre de cremallera que almacena una funda elástica cosida para el casco. Así nos permite almacenar hasta un casco integral en la propia mochila, gracias a los tirantes que lo ligan al exterior.

El compartimento inferior de la mochila permite extraer una funda para sujetar el casco a la parte externa de ésta.

Otro detalle que ofrece Alpinestars es la funda impermeable, que cubre toda la mochila en caso de lluvia. Gracias a sus reducidas dimensiones, la funda se puede transportar dentro de la mochila sin que ocupe apenas lugar.

La funda impermeable cubre toda la mochila en caso de lluvia (izquierda) y se sujeta mediante unas cinchas (derecha).

Pensada para ir en moto, la Alpinestars Charger R es perfecta para movernos en el día a día: ajusta perfectamente los enseres del interior, es segura, práctica y protege de manera óptima accesorios frágiles, como portátiles o tablets. ¡Y perfectamente válida también cuando nos bajamos de la moto o scooter!

Compra la mochila Alpinestars Charger R al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.