Alpinestars Force: la mochila cómoda y versátil

La mochila Alpinestars Force tiene una capacidad aproximada de 25 litros y está pensada para llevar grandes cargas con la máxima comodidad posible. Y es que se trata de un producto de la gama Alpinestars Tech Touring, de manera que esta mochila es un complemento ideal tanto para el día a día como para llevar en nuestras rutas y viajes en moto.

Construcción

La mochila está confeccionada en polifabric 420D, un tejido derivado del poliéster pero con mayor resistencia al desgaste. A este material se le une refuerzos de nylon y cordura que incrementan su resistencia a la abrasión.

Vista general de la mochila (izquierda) y de una de las hebillas de ajuste.

En la parte posterior encontramos un acolchado generoso que está mircroperforado para una mayor ventilación y que dispone de un dibujo con surcos para canalizar el aire, mejorando la aerodinámica de la mochila.

Las cintas para llevar la mochila en la espalda también están acolchadas y con el mismo tejido microperforado en su cara interna. Podemos regularlas a nuestra medida mediante las diferentes cinchas y hebillas que incluye. Entre ellas destacamos dos horizontales que mejoran la fijación de la bolsa en marcha: una de ellas es “quick release” y podemos prescindir de ella gracias a su cierre de velcro, mientras que la otra dispone de una hebilla mediante cierre de presión con un inteligente sistema que nos permite subir o bajar la cinta a fin de no rayar el depósito.

Detalle del acolchado de la parte trasera de la mochila (izquierda) y de las cintas de ajuste ergonómicas (derecha). 

Interior

La Alpinestars Force dispone de una capacidad de 25 litros y esta amplia capacidad se ve beneficiada por los numerosos compartimentos de que dispone: existe uno principal y cuatro bolsillos exteriores con cremallera, dos en la parte frontal y los otros dos en los laterales. En la parte inferior encontramos dos bolsillos interesantes, ambos con cremallera: uno de ellos alberga una funda para cascos. Está cosida, de manera que podemos llevar nuestro casco ligado a la mochila. El otro bolsillo inferior dispone de dos tiras que nos permiten llevar equipaje extra por fuera, ideal para llevar una chaqueta o una esterilla enrolladas.

La mochila permite incorporar un casco gracias a la funda que tiene cosida en un bolsillo inferior.

El compartimento principal dispone de varios separadores, incluyendo uno pensado para el transporte de elementos electrónicos, como tablets o portátiles. También hay gran cantidad de bolsillos con cierres y pasadores de velcro, así como dos bolsillos de malla.

En el interior existen compartimentos acolchados para almacenar dispositivos electrónicos.

Además, encontraremos un compartimento interno para una bolsa de hidratación. La mochila dispone de tiras pensadas para pasar el tubo de la bolsa de hidratación y que no quede colgando, así que podremos hacerlo pasar por nuestro lado derecho o izquierdo.

Complementos

Con la Alpinestars Force se incluye una bolsa impermeable independiente que podremos colocar si aparece la lluvia, mejorando así la estanqueidad del conjunto. Además, la bolsa tiene elementos reflectantes, lo que mejora nuestra visibilidad en situaciones de poca luz.

La funda impermeable independiente permite proteger la mochila en caso de lluvia.

 

Compra la mochila Alpinestars Force al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.