Alpinestars Gunner WP

Las Alpinestars Gunner WP son unas botas impermeables de caña corta que buscan el máximo confort durante todo el año. Estas botas touring ofrecen seguridad combinada con comodidad bajo cualquier condición meteorológica, y además, disponen de una gran relación calidad-precio.

Construcción y materiales

Las Alpinestars Gunner WP están confeccionadas con material técnico sintético, un elemento parecido a la piel pero más duradero y menos delicado, facilitando su cuidado. Las botas son de caña corta; es decir, nos protegen la parte superior del tobillo, pero sin llegar a la pantorrilla.

Vista lateral de las botas Alpinestars Gunner WP.

Su construcción incluye zonas en acordeón en el empeine y tendón de Aquiles que mejoran la flexibilidad, además de que toda la bota sigue unas líneas ergonómicas para una óptima comodidad tanto en marcha como cuando nos bajamos de la moto. En esta construcción, la membrana impermeable está situada entre la parte exterior y el forro interno.

Protecciones

Las protecciones de las Alpinestars Gunner WP son discretas a simple vista pero están presentes en todas las áreas más críticas. En la cara interna encontramos un refuerzo de doble densidad para el tobillo, mientras que el talón dispone de protector exterior de TPU y refuerzo interno. Este refuerzo interno se repite en la puntera y en el lateral, ofreciendo la rigidez y resistencia necesarias.

Detalle del empeine (izquierda) y de la puntera (derecha) de las botas.

En el empeine encontramos un protector para la palanca de cambio y la espinillera dispone de un laminado multicapas, una solución innovadora de Alpinestars que es novedad en el mercado.

Interior y ventilación

El interior de la bota está totalmente acolchado y posee un cómodo forro interior, que se extiende hasta la zona superior de la bota. La membrana impermeable situada entre el forro interior y el material exterior permite la correcta transpiración de la bota. Para mejorar la ventilación, Alpinestars ha microperforado todo el panel lateral exterior, así como la solapa interna, para permitir la renovación del aire interior. Dos salidas con rejilla situadas en la protección de TPU del talón se encargan de expulsar el aire.

Detalle del cuero microperforado y de una salida del sistema de ventilación.

Suela y cierres

La plantilla, de diseño anatómico y extraíble, está realizada con tejido de perfil bajo y espuma EVA. La estudiada suela de las Gunner WP combina mini-tacos con profundos surcos para ofrecer el correcto agarre incluso en mojado.

El cierre de la Alpinestars Gunner WP es de velcro. Disponemos de una cinta con hebilla metálica y tirador para el ajuste lateral, mientras que la caña dispone de una solapa con un amplio panel de velcro. Como detalle final, mencionar que las botas disponen de un discreto inserto reflectante en la parte trasera, justo encima del protector de talón.

Detalle de la solapa de velcro de cierre de las botas.

Con las Gunner WP, Alpinestars ha creado unas botas touring con membrana impermeable a un gran precio pero que ofrecen todo lo necesario para movernos todo el año e incluso recorrer largas distancias con ellas.

Compra las botas Alpinestars Gunner WP al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.