Alpinestars Juno Air Monster

Presentamos la Juno Air Monster de Alpinestars, una chaqueta ventilada perfecta para el verano y entretiempo gracias a su tejido y grandes zonas perforadas. Y además incorpora el logo y los colores de Monster para una estética exclusiva gracias a la nueva colección fruto de la colaboración entre ambas marcas.

Materiales y construcción

La Juno Air Monster está realizada en tejido poly-fabric 600D, resistente a la abrasión. Este tejido forma la estructura de la chaqueta junto con los amplios paneles ventilados. Se trata de tejido de malla presente en toda la zona frontal, la espalda y la cara interna de las mangas.

En el interior existe un forro de malla, también altamente transpirable. De esta forma tenemos paneles perforados tanto en el exterior como en el interior, lo que ofrece la máxima ventilación posible en una chaqueta de moto.

Alpinestars Juno Air MonsterImagen por delante y por detrás de la Alpinestars Juno Air Monster, perfecta para el verano.

Pero la Juno Air Monster dispone de más detalles que mejoran nuestra comodidad encima de la moto. Existen paneles en acordeón en los codos para mejorar la flexibilidad de los brazos. En el cuello y los puños tenemos acabados en microfibra, más suaves al tacto. La parte trasera inferior está prolongada para cubrirnos la espalda, además de estar acolchada.

Las mangas son pre-curvadas, emulando la posición de conducción. Para su total ajuste, tenemos tiras de velcro para regular la anchura en las mismas mangas y también la cintura.

Alpinestars Juno Air MonsterLa zona baja de la Alpinestars Juno Air Monster está acolchada con el objetivo de mejorar la comodiad del piloto.

Protecciones

La Juno Air Monster cuenta con protecciones Bio Armor. Destacan por ser muy ligeras, además de tener un diseño en rejilla que favorece la circulación del aire. Estas protecciones se encuentran en los codos y hombros y son el principal elemento de seguridad de la chaqueta. Pero también podemos instalar una espaldera si queremos, ya que hay hueco para ello. Eso sí: no viene de serie.

Alpinestars Juno Air MonsterDetalle de las protecciones que la Juno Air Monster dispone en los codos, así como la zona de acordeón que se encuentra un poco más arriba.

Lo mismo ocurre en el pecho: disponemos de acolchados de espuma, ligeros y confortables, pero los podemos substituir por protectores Alpinestars Nucleon, más rígidos y seguros.

Cierres y bolsillos

El cierre principal de la chaqueta es de cremallera. Los dos bolsillos externos también disponen de cierre de cremallera así como el bolsillo interior. Se trata de un bolsillo situado en la solapa izquierda, con la característica de ser impermeable, ideal para guardar objetos sensibles a la lluvia.

Alpinestars Juno Air MonsterLa Alpinestars Juno Air Monster tiene una cintura regulable gracias a las tiras con velcro que se ubican en la zona.

Existen inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. A las inserciones reflectantes se les unen los llamativos logotipos bordados de Monster situados en pecho y espalda y a los logotipos estampados de las mangas.

Se trata de una chaqueta muy completa, muy cómoda para pilotar la moto y que en días calurosos nos permite ventilar perfectamente tanto en marcha como en las eventuales paradas.

Alpinestars Juno Air MonsterA la izquierda, el logo de Monster Energy. A la derecha, detalle reflectante de la Juno Air Monster de Alpinestars.

Una prenda que forma parte de la colección Monster, con los colores de la popular bebida energética y en exclusiva para Alpinestars. En esta colección encontraremos chaquetas como la Backfire, la Spirit Waterproof o los guantes MX10, disponibles todos ellos en las tiendas Motocard y en motocard.com.


Compartir.