Alpinestars New Land Gore-Tex

La Alpinestars New Land es la chaqueta touring de Alpinestars que incorpora tecnología Gore-Tex a un precio contenido. Y es que este producto está en la gama Premium de la marca italiana, ya que nos permite tener una chaqueta para invierno y entretiempo muy versátil, con forro interior desmontable y sistema de regulación de la temperatura… ¡y además está de oferta en Motocard.com!

Material y construcción
La Alpinestars New Land está confeccionada con tejido poliamida de alta calidad al cual Alpinestars le ha incorporado una membrana Gore-Tex fija que la hace 100% impermeable y, a la vez, transpirable.
Alpinestars New Land Gore-TexVista general de la Alpinestars New Land Gore-Tex.
En el interior, el forro desmontable de poliamida y poliéster es de manga larga, dispone de felpa en el cuello y ofrece toda la calidez que necesitamos durante los meses de más frío. Si queremos extraer el forro térmico, bastará con abrir las cremalleras rojas que dispone y desenganchar las tiras de velcro de la parte superior y de las mangas.
Alpinestars New Land Gore-TexEl forro interior, con bolsillos de cremallera (izquierda, arriba) y la cremallera para quitarlo (izquierda, abajo).
El tallaje de la New Land dispone de mangas pre-curvadas y una parte posterior alargada para adaptarnos mejor a la posición natural de conducción, además de un cuello alto ideal para protegernos del viento y del frío.
Ventilación
Gracias al sistema de ventilación ‘Control Climate’ de la marca podremos regular la entrada de aire en el interior de la chaqueta. Esto permite poder usar esta chaqueta cuando el calor aprieta aunque se trate de una prenda más típica  de periodos de entretiempo e invierno. 
Alpinestars New Land Gore-TexLas cremalleras que se corresponden a las entradas del Control Climate System están marcadas en rojo.
Existen dos entradas de aire entre el pecho y los hombros y dos salidas en los laterales de la espalda, todas ellas con cremalleras marcadas en rojo, que nos indican que forman parte del ‘Control Climate System’. A esto se suma una doble cremallera en cada manga que nos permite regular la entrada de aire en la zona de las mangas.
Protecciones
En los hombros y la zona del codo y antebrazo encontramos protecciones Bio-Armor, realizadas en TPU, todas ellas extraíbles; mientras que en la espalda existe un acolchado, que se puede sustituir por una espaldera Bio-Armor Back. En la zona del pecho también encontramos unos compartimentos diseñados para incorporar las protecciones adicionales Bionic Chest. Ambos protectores no vienen de serie con la chaqueta, pero son un importante elemento de seguridad a considerar.
Alpinestars New Land Gore-TexDetalle de la zona trasera reservada para la inclusión de espalderas, con acolchado de espuma incluido.
Cierre y bolsillos
El cierre principal está confiado a una doble cremallera y a una solapa de Velcro. Todas las cremalleras son de la marca YKK, sinónimo de calidad y durabilidad. Para mejorar el ajuste de la chaqueta en la altura de la cintura disponemos de un cinturón exterior.
Como hemos mencionado, la membrana Gore-Tex convierte la chaqueta en impermeable y en este caso los cuatro bolsillos exteriores también lo son (dos en el pecho y dos en la parte baja). Dentro existen dos bolsillos interiores, a los que se suman otros dos del forro extraíble.
Alpinestars New Land Gore-TexEn las mangas se puede aprecia el sistema de doble cremallera (izquierda) y los ajustes en velcro (derecha).
Como detalle para mejorar la estanqueidad y el confort, los bordes de las mangas y el cuello están realizados con neopreno. Finalmente mencionar que la New Land dispone de insertos reflectantes en espalda y brazos para mejorar nuestra visibilidad al resto de conductores en la noche.
En definitiva, la Alpinestars New Land es una chaqueta muy completa, totalmente equipada con material Gore-Tex impermeable y forro invernal desmontable. Y si estás pensando en hacerte con una chaqueta para esta temporada de otoño/invierno, ¡te gustará saber que la New Land está de oferta en Motocard.com

Compartir.