Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2

Los nuevos Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2 son unos guantes deportivos de caña corta ideales para épocas de entretiempo y verano. Y es que la nueva versión de los Air Carbon combina a la perfección protección y una óptima ventilación.

Materiales y construcción

Los guantes cuentan con la certificación de conformidad europea y están confeccionados en piel de cabra y malla 3D con el fin de ofrecer máxima durabilidad, resistencia a la abrasión y altos niveles de transpiración.

Esta malla 3D a la que hacemos referencia la vemos ampliamente en el puño del guante y en la superficie de los dedos. Para mejorar aún más la ventilación encontramos perforaciones estratégicamente ubicadas repartidas por diferentes puntos del guante.

Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2Imagen del guante Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2.

En la palma y en el lateral del guante encontramos refuerzos de ante sintético, los cuales proporcionan máxima resistencia a la abrasión, sobre todo en las zonas más expuestas en caso de caída.

Ergonomía

La forma pre-curvada de los dedos reduce la fatiga de forma considerable cuando pilotamos la moto. Además, las inserciones elásticas que se encuentran entre los dedos mejoran la flexibilidad, el confort y libertad de movimientos mientras conducimos.

Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2El guante SMX-2 Air Carbon V2 ofrece un tacto ideal con los mandos de la moto.

Protección

En materia de seguridad destacan los innovadores protectores de carbono en los nudillos. Éstos están ergonómicamente moldeados y proporcionan una excepcional protección contra los impactos y la abrasión.

Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2Detalle de la protección de carbono ubicada en la zona de los nudillos.

La parte superior de los dedos y el dorso incorporan inserciones en TPR para aumentar aún más la protección del conjunto de la mano. También en cada uno de los dedos vemos refuerzos acolchados para amortiguar un posible impacto.

Detalles y cierre

La punta del dedo índice del guante es compatible con pantallas táctiles. De esta forma, ganamos en comodidad cuando tenemos que hacer uso encima de la moto del GPS o del Smartphone.

El cierre es mediante un velcro con TPR en la zona de la muñeca. Así conseguimos un ajuste seguro y personalizado.

Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2El SMX-2 Air Carvon V2 cuenta con algunos detalles destacables, como por ejemplo el logo.

Tampoco pasan desapercibidos los diferentes logos y gráficas que incorpora el guante, sobre todo en el lateral exterior.

En resumen, los SMX-2 Air Carbon de Alpinestars llegan con una grandísima relación calidad-precio y, lo más importante, ofrecen un gran tacto, una magnífica transpiración y seguridad en los días más calurosos del año. Se comercializan en varias combinaciones de colores diferentes y también en versión para chica.

Compra los guantes Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2 en nuestra tienda online.


Compartir.