Alpinestars Stella Rox Lady

La chaqueta Alpinestars Stella Rox Lady es una chaqueta deportiva textil con un tallaje optimizado para el cuerpo femenino que hace de la chaqueta una superventas en su segmento, gracias también a su forro térmico extraíble, que permite usarla durante gran parte del año.

Construcción y materiales

Realizada en tejido polyfabric 600D con un refuerzo de poliuretano para mejorar su resistencia a la abrasión, la Alpinestars Stella Rox Lady es una chaqueta que dispone de los mismos elementos y filosofía que la versión estándar Alpinestars Rox, pero con un tallaje adaptado al cuerpo femenino. Esto se nota en el diseño de la zona de los hombros, una zona troncal más entallada, así como el área pectoral. El resultado es una chaqueta que se adapta como un guante al público femenino y que además ofrece una estética deportiva.

Vista frontal de la chaqueta (izquierda) y trasera (derecha).

En el interior, la chaqueta dispone de forro interno de manga larga y bolsillos; este forro es desmontable mediante una combinación de cremalleras y botones de presión. Si apartamos el forro extríble, podemos ver cómo un tejido de malla microperforado ofrece la ventilación necesaria en las horas de mayor calor. Y en el cuello, encontramos un tejido más agradable al tacto.

Ventilación

La ventilación que nos ofrece la malla interior microperforada de la que hemos hablado se amplía con las entradas frontales de ventilación de la chaqueta. Están situadas en los hombros y su cierre es de cremallera. Por tanto, tenemos una prenda que ofrece la protección térmica necesaria cuando vamos en moto, pero que además es capaz de ventilar el interior en las épocas de entretiempo gracias a su malla perforada y a las entradas de ventilación.

Detalle de la entrada de ventilación que existe en la zona de las axilas de la chaqueta.

Protección

En cuanto a protecciones, la Rox Lady incorpora protecciones internas en hombros y codos, homologadas y de tipo Bio-Armor, mientras que en la espalda existe otro protector desmontable de espuma. Éste puede ser sutituído por un protector de espalda rígido de la gama Nucleon, aunque deberá adquirirse por separado, pues no viene incluído con la chaqueta. La Rox Lady también incluye el espacio para incorporar los protectores pectorales de la misma gama. Para acceder a estos espacios, existen aperturas de cremallera en su interior.

La chaqueta se alarga en la parte trasera para proteger la zona de los riñones del frío. 

Cierres y ajustes

El cierre principal de la chaqueta es mediante cremallera y cinta de velcro el cuello. También disponemos de cuello, cintura y puños regulables mediante ajustes de velcro y botones de presión. En cuanto a los bolsillos, la Alpinestars Stella Rox Lady dispone de dos externos frontales con cremallera y dos internos con velcro. En la solapa disponemos de un bolsillo impermeable con cierre de cremallera, ideal para guardar documentos personales o el móvil. El forro extraíble también dispone de dos bolsillos de velcro. Finalmente, mencionar que la chaqueta dispone de cremallera para conexión con pantalones y bandas reflectantes en el torso y en la espalda.

Detalle del material principal de la chaqueta y de las bandas reflectantes de la misma.

La Alpinestars Stella Rox Lady es una chaqueta textil que, gracias a su forro térmico desmontable, se puede equipar en épocas de entretiempo e invierno. Además, esta versión Lady se adapta perfectamente al cuerpo femenino, realzando las líneas y ofreciendo el máximo confort.

Compra la chaqueta Alpinestars Stella Rox Lady al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.