Alpinestars T-GP Plus R Lady: superventas femenina

Os presentamos la Alpinestars Stella T-GP Plus R Lady, una chaqueta que el público femenino conoce bien, ya que es una superventas en chaquetas textiles. Su secreto es combinar un precio razonable con todo lo necesario para ir en moto durante gran parte del año: forro interior térmico extraíble, protecciones flexibles y gran ligereza.

Material y construcción

Realizada en poliéster de alta resistencia, la Alpinestars Stella T-GP Plus R Lady presenta un tallaje especial para el público femenino, que no solamente la convierte en una prenda más cómoda sino que también resalta mejor la silueta femenina. Además, tiene una parte posterior más longeva para una óptima protección térmica en la zona de los riñones, mientras que el tallaje pre-curvado de las mangas ayuda a adoptar una posición más natural cuando vamos en moto.

Vista frontal (izquierda) y posterior (derecha) de la chaqueta Alpinestars T-GP Plus R Lady.

En su interior encontramos un forro térmico extraíble por cremallera de color rojo y con botones a presión para fijar las mangas. Si lo extraemos, podremos ver el forro fijo de tejido ventilado. De esta manera, la T-GP Plus R Lady nos ofrece una mayor versatilidad de uso durante gran parte del año.

Detalle del forro interior fijo transpirable (izquierda) y del forro térmico invernal extraíble (derecha).

En su construcción destacan las bandas en forma de acordeón, situadas en la espalda, cuyo tejido flexible mejora la movilidad de los brazos. En el cuello dispone de un tejido más suave, agradable al tacto y que evita el roce con la piel, y que además nos ayuda a mantener la estanqueidad.

Protecciones

Las protecciones en codos y hombros de la Stella T-GP Plus R Lady son flexibles, de nivel 1 según la certificación europea. Estas protecciones de la marca Alpinestars, reciben el nombre de Bio Armor, destacan también por su ligereza, lo que convierten a la chaqueta una prenda segura, cómoda y fácil de llevar incluso fuera de la moto.

Además existe un acolchado posterior como refuerzo para la espalda. Si queremos, podemos aumentar la seguridad del conjunto gracias al hueco existente para espaldera trasera. Gracias a la cremallera existente en el interior, podremos poner una espaldera Alpinestars Bio Armor o también de la gama Bionic Air, aunque hay que recordar que no vienen incluidas de serie.

La chaqueta dispone de un espacio para albergar un protector de espalda en su interior (no incluido).

Ventilación

El sistema principal de ventilación en la Stella T-GP Plus R Lady está confiado a una doble apertura de cremalleras en ambas mangas. Dejan entreabierta una ranura que conduce el aire directamente al interior de nuestros hombros para refrigerar la parte superior del tórax.

En el interior, todo el forro fijo está realizado en tejido ventilado, especialmente en las mangas, que son de malla.

Cierres y bolsillos

El cierre principal de la chaqueta es de cremallera con un ajuste de velcro en el cuello. Estos ajustes de cintas y velcro también se repiten en puños y cintura, para ajustar mejor el tallaje en general de la chaqueta. En el interior encontraremos una cremallera de conexión con un pantalón de la marca. Finalmente, Alpinestars incorpora detalles de seguridad pasiva, como las bandas reflectantes en hombros y espalda.

La Stella T-GP Plus R Lady dispone de dos bolsillos laterales exteriores con cierre de cremallera. En el interior, a la altura del pecho encontramos un bolsillo lateral impermeable y con cierre de cremallera. En el interior encontramos tres bolsillos de velcro. Están duplicados, de manera que equipando el forro térmico o no, siempre dispondremos de tres bolsillos.

La chaqueta dispone de dos bolsillos externos de cremallera, otro de cremallera impermeable y tres más internos con cierre de velcro.

Alpinestars dispone de la T-GP Plus R Lady en tres decoraciones diferentes: esta combinación rosa/negro/blanco, en negro/blanco y rojo/negro/blanco. Además es un modelo que también está disponible en versión ventilada, con el tejido exterior microperforado para mejorar la ventilación en las épocas de mayor calor.


Compra la chaqueta Alpinestars T-GP Plus R Lady al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.