Alpinestars Tech Aero: la mochila imprescindible

La mochila Alpinestars Tech Aero aúna practicidad y comodidad con carácter deportivo. Una mochila ideal para desplazamientos diarios con un montón de posibilidades, como función guardacascos, funda impermeable y bolsa de hidratación.

Construcción y materiales

Realizada en polifabric de dos densidades diferentes, dispone de un recubierto exterior de poliuretano para incrementar aún más la resistencia a la abrasión del polifabric. La Alpinestars Tech Aero es una mochila extensible, esto es: disponemos de una cremallera extra, situada en el perímetro de la mochila, que extiende el espacio de almacenaje. Por tanto, podemos optar por circular con una capacidad de 16 litros o hacerlo en modo extendible y entonces tendremos una capacidad de hasta 26 litros.

Alpinestars Tech AeroVista de la parte trasera de la mochila Alpinestars Tech Aero.

Las líneas de la mochila son deportivas, y aunque no se trata de una mochila de caparazón rígido, sus dos compartimentos exteriores disponen de una capa dura de poliuretano termoformado para proteger el contenido, y también encontramos dos tiras reflectantes que son de goma.

En la cara interna, la que da a nuestra espalda, la Alpinestars Tech Aero dispone de un tejido de malla que ayuda a transpirar mejor además de estar acolchado para amortiguar el peso.

Alpinestars Tech AeroVista de las tiras ergonómicas de la Tech Aero

Interior

En el interior encontramos que la mochila dispone de diversos compartimentos, algunos con cierre de velcro, otros de tira elástica, pensados para albergar hasta dispositivos electrónicos, como portátiles, tablets, cargadores, etc. También encontramos que podemos instalar un sistema de hidratación (no incluido), ya que la mochila tiene el espacio necesario para ello, incluyendo para el paso del tubo para beber. Un detalle importante: Alpinestars ha dotado a la Tech Aero de espacio para la instalación de espaldera Alpinestars Bionic, que se vende por separado.

Alpinestars Tech AeroEl interior de la Alpinestars Tech Aero dispone de múltiples compartimentos debidamente etiquetados.

De los dos bolsillos exteriores, el superior está pensado para el almacenaje de gafas de sol, por ello su interior está realizado en gamuza y es impermeable. El otro bolsillo almacena la funda elástica guarda-cascos cosida a la mochila. Finalmente, encontramos un bolsillo de cremallera trasero que almacena la bolsa impermeable que nos permitirá circular bajo la lluvia sin preocuparnos por si se mojan nuestras pertenencias.

Ergonomía

La Alpinestars Tech Aero dispone de tirantes, recubiertos de tejido de malla acolchado, con forma de “S” que mejora la ergonomía, asegurando excelente agarre. Ambos tirantes son unidos por una cincha con hebilla de plástico.

Alpinestars Tech AeroCincha de libraración rápida de la Tech Aero.

Así mismo, en la cintura tenemos también otra cincha con sistema de liberación rápido unidas a dos orejeras que sobresalen de la mochila. Estas orejeras, que además disponen de bolsillo, nos arropan la cintura, de manera que ayudan a la sujeción de la mochila en conducción deportiva. Todos los tirantes y cinchas son regulables en su longitud.

Alpinestars Tech AeroDetalle de las dos "orejeras" laterales, que disponen de bolsillo con cremallera.

Así pues, la Alpinestars Tech Aero es una mochila a la que no se le puede pedir más: gran capacidad de carga, regulable además, pensada para poder llevar dispositivos electrónicos, gafas, que permite almacenar el casco, tiene funda impermeable y espacio para la instalación de la espaldera. Una mochila muy completa que no puede faltar en tu armario motero si te mueves a diario sobre dos ruedas.

Compra la Alpinestars Tech Aero al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.