ALPINESTARS TECH 10 RV2: Exclusividad de campeón

Las Alpinestars Tech 10 RV2 van un paso más allá en la innovación del calzado de motocross, perfilándose como las botas más técnicas y exclusivas del segmento, usadas por el cuatro veces campeón del AMA Motocross, Ryan Villopoto.

La edición especial RV2 destaca de entre el resto de la gama Tech 10 por su atractivo diseño y por el color amarillo escogido por el campeón del mundo Ryan Villopoto. De esta manera, encontramos unas botas muy técnicas y exclusivas, en las que predomina el amarillo sobre fondo negro en los logos de Alpinestars y de Tech 10, la familia de botas que ha acompañado a Villopoto a lo largo de su carrera como piloto profesional. Los cierres de estas botas son tres en vez de cuatro. La principal razón de este cambio la encontramos en el botín interior, que sujeta de manera óptima el pie, necesitando en la parte exterior de la bota sólo tres puntos de anclaje. Los cierres incorporan el amarillo, como símbolo de elegancia y dominio dentro del circuito.

Las Tech 10 incorporan tres cierres externos en vez de cuatro gracias a la sujeción que realiza el botín interior. 

La popularidad de estas botas en Estados Unidos ha crecido exponencialmente desde que el campeón del mundo Ryan Villopoto las escogió como sus nuevas botas para esta temporada. Así que si estás buscando las mejores prestaciones en unas botas de MX, hazte con ellas.

Características

Lámina de TPU (poliuretano termoplástico) diseñada para evitar la hiperextensión frontal, proporcionando un mayor control de la flexión.

Diseño evolucionado en la zona de flexión lateral de la bota, previniendo la torsión.

Suela de goma de doble compuesto para un contacto y agarre máximos a los estribos de la moto, mejorando su resistencia al calor y a l abrasión.

En el talón encontramos otra lámina de TPU para proteger esa zona del pie y minimizar la probabilidad de una hiperextensión posterior.

Otras inserciones en TPU las encontramos en el pie, talón, tobillo, dorso y caña, con la utilización de compuestos duros adicionales en la puntera, el talón y el tendón de Aquiles.

Sistema de cierre innovador, compuesto con hebillas de polímero y aluminio con un cierre de auto alineación. Estos cierres son de apertura inmediata. Las hebillas son reemplazables.

El interior de la caña o polaina, está fabricada con tejido de microfibra suave, que evita la entrada de agua en la bota, así como suciedad.

Homologación y certificación europeas CE.

Encuentra las botas ALPINESTARS TECH 10 RV2 en nuestra tienda online


Compartir.