Alpinestars Track Vest 2: protección todo en uno

El Alpinestars Track Vest 2 es una solución alternativa en el campo de las protecciones. Se trata de un cómodo chaleco que incorpora espaldera y protectores pectorales, además de faja, para vestir debajo de la chaqueta de nuestra elección. Tanto en circuito como en carretera, el Track Vest 2 es una opción a tener en cuenta para nuestra seguridad y confort.

El chaleco

El Alpinestars Track Vest 2 es un chaleco realizado en malla técnica elástica perforada. Esta malla elástica se adapta a nuestro cuerpo, haciendo que todo el conjunto quede bien arropado a nuestro tronco, a la par que facilita todos los movimientos en marcha. La perforación facilita la ventilación y la evacuación del sudor.

Alpinestars Track Vest 2Vista general del Alpinestars Track Vest 2 por delante y por detrás.

Esta malla incorpora en su interior paneles acolchados de espuma, situados en la zona lumbar del omóplato y trapecio. De esta manera, el Track Vest 2 nos ofrece protección más allá del pecho y la espalda. Estas espumas disponen de grandes perforaciones para no entorpecer la ventilación y su peso es muy reducido.

Las protecciones

En la zona del pecho, el Track Vest 2 dispone de dos grandes compartimentos rellenados con espuma. Si se desea aumentar el nivel de protección en esta zona, los compartimentos nos permiten sustituir las espumas por los protectores pectorales Alpinestars Nucleon KR-Ci, aunque éstos no vienen incluidos de serie con el Track Vest 2. En la espalda disponemos de una avanzada espaldera Nucleon KR-1 de Nivel 2. Su principal característica es la flexibilidad de su construcción y su recubrimiento de TPU en rejilla para favorecer la circulación del aire. Este sistema se llama Airflow Confort Concept.

Alpinestars Track Vest 2Imagen detallada de la espaldera Nucleon KR-1 de Nivel 2 del Alpinestars Track Vest 2.

Ajustes y cierre

La espaldera incorpora faja, ya que dispone de dos amplias tiras elásticas que nos abrazan la zona lumbar y que se ajustan mediante unos amplios paneles de velcro. La unión de estas tiras con la espaldera también tiene unos ajustes de velcro, por lo que podemos variar la altura de las cintas para un mayor confort.

Alpinestars Track Vest 2Detalle de las cintas elásticas que incorpora la espaldera del Alpinestars Track Vest 2.

El cierre principal del chaleco es mediante cremallera central y los bordes de la malla disponen de tiras elásticas. Por tanto, tenemos cremallera, faja y bordes elásticos que impiden que el Alpinestars Track Vest 2 se mueva.

Alpinestars Track Vest 2El cierre principal del Track Vest 2 es de cremallera tal y como podemos ver en la imagen, además de velcro.

Con todos estos elementos, Alpinestars ha renovado su chaleco con espaldera. El Track Vest 2 sorprende por su bajo peso y comodidad en los movimientos. Además de ser una prenda pensada para conducción deportiva en circuito y carretera, su gran baza es que podemos equipar el chaleco independientemente de lo que llevemos puesto ese día.

Compra la protección Alpinestars Track Vest 2 al mejor precio en nuestra tienda online.


Compartir.