Avance del nuevo Schuberth R2

El nuevo Schuberth R2 es el último modelo integral de la marca alemana. Schuberth ofrece con el R2 un casco ultra versátil, capaz de rendir por igual en conducción diaria, deportiva o de largos desplazamientos. Un auténtico todoterreno de filosofía clásica con la última tecnología alemana.

Calota de fibra

El Schuberth R2 dispone de calota realizada en fibra de vidrio combinada con resina especial. Ambos materiales han sido comprimidos a alta presión en un molde para formar una calota cuyo grosor y resistencia es uniforme en todas las zonas; un nuevo proceso que la marca denomina ‘Direct Fiber Processing’. Además, se consigue así un casco ligero, con 1300 gramos para una talla L.

Schuberth R2Vista lateral-frontal del Schuberth R2.

La aerodinámica también ha sido un punto muy importante en el diseño de este nuevo R2, como podemos apreciar en el spoiler que forma la calota en su parte trasera o los pequeños apéndices aerodinámicos en los laterales del mecanismo de la visera. El sistema de ventilación está integrado en estas líneas aerodinámicas, tanto en su entrada superior como en la mentonera; son de tipo on/off y fáciles de abrir.

Schuberth R2Vista de la parte trasera del R2.

Gran pantalla

La pantalla del Schuberth R2 es amplia y ancha, permitiendo un gran campo de visión incluso en posición agachada tras la cúpula. La visera está preparada para la instalación de lámina antivaho, que también dispone de un tamaño extra para cubrir el gran campo visual que abarca el R2. La pantalla oscura de esta unidad pre-serie que presentamos aquí no viene incluida, ya que el R2 se vende originalmente con la pantalla clara.

Schuberth R2Detalle del lateral de la visera, donde se encuetran los apéndices aerodinámicos para la disminución de las turbulencias y el ruido en el interior.

Interior ShinyTex y cierre de hebilla

El interior del R2 incorpora un tejido de nueva factura, llamado ShinyTex, de rápido secado y con propiedades antibacterianas. La distribución de las espumas es cómoda y dispone de hueco para gafas. El cierre es de doble hebilla, el más seguro en el mercado.

Schuberth R2Detalle del cierre de doble anilla del R2, cuyo acabado es mate.

Accesorios de intercomunicación integrados

En comunión con la filosofía de versatilidad y facilidad de uso del R2, la marca alemana ha diseñado este casco para aceptar el nuevo sistema de intercomunicador SC1. Creado por Schuberth y Sena, el intercomunicador SC1 y su batería se instalan en la parte trasera del casco, en el hueco diseñado para ello, y ya está listo para usarse. Esto se debe a que el R2 ya viene de serie con antena, altavoces y micrófono preinstalados. Un sistema cómodo y sencillo.

Schuberth R2Vista de la parte inferior del casco, donde se pueden apreciar las ranuras para la instalación del sistema SC1 y su batería (derecha) y detalle de las espumas del interior (izquierda).

Así es el Schuberth R2, un casco integral que nos pone las cosas fáciles, válido para todo tipo de desplazamientos sobre motos deportivas, naked, touring o sport-touring. Gracias a su versatilidad, estamos seguros que el R2 será una superventas para Schuberth y que ya podéis reservar en Motocard.com.

Compra el Schuberth R2 al mejor precio en nuestra tienda online.


Compartir.