Belstaff Classic Tourist Trophy

Elegancia y funcionalidad. Así es como podemos definir a la Belstaff Classic Tourist Trophy. Se trata de una chaqueta con un carácter urbano pensada para ser llevada durante todo el año y que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la moto sin perder un ápice de estilo.

Materiales y construcción

La chaqueta está confeccionada en algodón encerado, lo que se traduce en un alto grado de comodidad para el motorista.

En el interior del conjunto de la chaqueta encontramos una membrana llamada Miporex con costuras selladas. La membrana Miporex es impermeable y permite la transpiración del algodón.

Belstaff Classic Tourist TrophyImagen de la Belstaff Classic Tourist Trophy por delante y por detrás.

Dispone de chaleco interior desmontable Micro-Valtherm de 150 gramos. Se trata de un forro desmontable, de manera que podemos usar la chaqueta para movernos en épocas de invierno o entretiempo.

Hay que destacar también el interior de las mangas con acolchado térmico fijo de 60 gramos. Este acolchado ofrece un excelente confort además de abrigar de forma óptima.

Belstaff Classic Tourist TrophyImagen del interior de la Classic Tourist Trophy, con un chaleco interior desmontable Micro-Valtherm de 150 gramos.

En el interior del cuello y de los puños la pana es la protagonista, un material muy resistente y agardable al tacto que ayuda a mantenernos calientes.

Protecciones

En cuanto a seguridad destacan las protecciones blandas extraíbles tanto en hombros como en codos. Éstas cuentan con la certificación de conformidad europea y han sido diseñadas para disipar la energía de un eventual impacto, ofreciendo así la protección necesaria. Las dos zonas, además, están reforzadas con acolchados para ganar aún más en seguridad.

Belstaff Classic Tourist TrophyEn la espalda de la Belstaff Classic Tourist Trophy podemos montar un protector dorsal.

En la espalda encontramos un compartimento para montar un protector, aunque este no viene incluido y se debe adquirir por separado.

Transpiración

La chaqueta cuenta con unos aireadores de metal debajo de los brazos, justo en la zona de las axilas. De esta forma, en posición de conducción la transpirabilidad se ve incrementada.

Belstaff Classic Tourist TrophyDetalles como el logo de la marca, la bandera británica o los aireadores de las axilas no pasan desapercibidos en la chaqueta.

Cierres y ajustes

El cierre principal consta de una cremallera reforzada con una solapa con cinco botones a presión, los dos de abajo recubiertos de goma suave para no rayar la moto.

El cuello y los puños también son ajustables. Destaca especialmente el cuello, el cual equipa un cierre original y genuino de hebilla que permite adaptarlo perfectamente al contorno del cuello.

Belstaff Classic Tourist TrophyDetalle de los bolsillos superiores impermeables y con botones de la chaqueta Belstaff Classic Tourist Trophy.

En cuanto al cierre también destaca el elegante cinturón que salta a la vista con la chaqueta cerrada. Éste, además de darle un toque muy personal, nos permite ajustarnos la chaqueta todavía más y aislarnos del posible frío.

Bolsillos y detalles

La Classic Tourist Trophy cuenta con cuatro bolsillos exteriores con solapa impermeable y botones. También tenemos otro con cremallera en el interior.

Como detalle destacan el logotipo Belstaff de la manga y la característica bandera inglesa de sus productos cosida en la parte baja del bolsillo superior.

Belstaff Classic Tourist TrophyLa cremallera del chaleco recorre de punta a punta la chaqueta. También hay que destacar las mangas acolchadas.

En definitiva, la Belstaff Classic Tourist Trophy es una chaqueta touring perfecta para el invierno y que nos puede servir para rodar tanto por ciudad como por carretera. Con la elegancia por bandera, a esta chaqueta funcional y versátil no le falta casi de nada, tampoco en materia de seguridad. También se comercializa en varios colores y en versión Lady.

Compra la chaqueta Belstaff Classic Tourist Trophy en nuestra tienda online.


Compartir.