BOTAS 2016: top análisis del año

Os presentamos una recopilación de los mejores análisis sobre botas que hemos realizado en este 2016.

Dainese Nexus

Las botas Dainese Nexus son uno de los modelos de la gama deportiva de la marca italiana. Pensadas para uso en carretera, las Nexus están realizadas en microfibra con zonas de tejido D-Stone. Gracias al sistema antitorsión D-Axial, desarrollado en competición por Dainese, disponemos de una gran libertad de movimientos a la vez que minimiza los impactos laterales. Y para mayor seguridad, la caña, el talón y la deslizadera reemplazable están realizados en TPU. Dainese también comercializa una versión femenina de las botas: las Dainese Nexus Lady.

Dainese Nexus - Nexus Lady

Alpinestars Corozal Adventure Drystar

Alpinestars ha realizado un gran trabajo con las nuevas Corozal Adventure Drystar. Partiendo de su excelente gama off-road ‘Tech’, las Corozal Adventure son un diseño pensado para uso por carretera y en pistas de tierra. Además, disponen de membrana impermeable Drystar, que las convierte en unas grandes botas touring. Las Alpinestars Corozal Adventure son perfectas para usuarios de motos trail, scrambler e incluso quads.

Alpinestars Corozal Adventure Drystar

Dainese Torque D1 Out Gore-Tex

Dainese ha incorporado la membrana Gore Tex a sus botas sport-touring Torque D1 Out. El resultado son unas botas que nos permitirán salir de curvas sin importar la climatología. Realizadas en microfibra y tejido D-Stone, incorporan protecciones en TPU, deslizadera reemplazable de magnesio y sistema antitorsión en el tobillo. Las Torque D1 Out Gore-Tex son un producto verdaderamente completo.

Dainese Torque Out D1 Gore-Tex

Alpinestars Faster 2

Las Alpinestars Faster 2 son uno de los modelos superventas de la marca transalpina. Se trata de unas botas moteras pero con la apariencia de un calzado urbano. Y es que las Faster 2 disponen de protecciones para ir en moto pero también son ligeras y cómodas para andar; unas botas perfectas para circular por ciudad y extrarradio. Alpinestars comercializa las Faster 2 en diversos modelos: estándar, Waterproof con membrana impemeable y Vented con microperforaciones para mayor ventilación. Además dispone de versiones Lady adaptadas a la fisonomía femenina.

Alpinestars Faster 2

Compra las mejores botas al mejor precio en nuestra tienda onlline.


Compartir.