Nolan N21 Speed Junkies: estética americana

El Nolan N21 Speed Junkies es un casco jet de estética clásica perfecto para usuarios de motos café racer y custom, así como para usuarios de scooters y otras motos de ciudad. Y es que el N21 es ligero, práctico y bonito.

Calota

La calota del N21 está realizada en policarbonato, un tipo de resina termoplástica. Sus líneas son limpias, con una estética que nos recuerda a los cascos americanos de los años ’70. Una goma recubre todo el borde de la calota, firmando un acabado que protege el casco de golpes y elementos externos.

Nolan N21 Speed JunkiesImagen general y de la calota del casco jet Nolan N21 Speed Junkies, fabricada en policarbonato.

El N21 Speed Junkies presenta tres orificios de ventilación cubiertos por rejillas que permiten la circulación del aire a través de las canalizaciones del EPS. El peso del casco no llega al kilo, con 960 gramos para una talla M.

Visor

A este diseño clásico se le ha unido el visor solar, que se extrae y se esconde de manera manual mediante una pestaña situada en la parte izquierda. Su borde está recubierto por un plástico protector que evita que nos roce la piel. De serie viene montado el visor transparente, pero con la compra del casco viene incluido un visor oscuro.

Nolan N21 Speed JunkiesDetalle del visor solar que incorpora el Nolan N21 Speed Junkies, con una pestaña situada en el propio visor.

Interior

El Nolan N21 dispone de un acolchado llamado ‘Clima Comfort’, formado por espumas que son desmontables y lavables. Dispone de tejido microperforado en los laterales y acabados en microfibra en la base del casco y el borde superior. Esta microfibra protege las espumas del desgaste continuado mientras el tejido microperforado favorece la ventilación.

Nolan N21 Speed JunkiesA la izquierda vemos la microfibra de la base del N21. A la derecha vemos la anilla situada en la correa de cierre para asegurar el casco a la moto.

Cierre y detalles

El cierre del casco es micrométrico, con sendas tiras forradas de suave tejido para hacerlo más agradable al tacto. También encontramos una anilla en la base de esta correa para asegurar el casco a la moto.

Nolan N21 Speed JunkiesDetalle del cierre micrométrico del Nolan N21, con sendas tiras forradas de suave tejido para hacerlo más agradable al tacto.

El N21 Speed Junkies comparte características con otros cascos Nolan, como la posibilidad de instalación de un intercomunicador N-Com Multi de la propia marca o una garantía de hasta cinco años.

Finalmente, remarcar que existen otras versiones de este Nolan N21, con una gran cantidad de colores y decoraciones disponibles. Y para los que prefiráis algo más, también existe un modelo gemelo llamado Nolan N21 Visor, que suma una pantalla al visor solar integrado; todos ellos los encontrareis en las tiendas Motocard y en Motocard.com.


Compartir.