CASCOS 2016: top análisis del año

Os presentamos una recopilación de los mejores análisis de cascos que hemos realizado en este 2016.

Shoei X-Spirit III

Empezamos con uno de los lanzamientos estrella del año: el Shoei X-Spirit 3. Desarrollado en MotoGP gracias al aporte de pilotos como Marc Márquez, el X-Spirit 3 supone un gran paso adelante en todos los aspectos, especialmente en aerodinámica. Las motos superdeportivas cada vez ofrecen más prestaciones y Shoei ha creado este casco para mejorar el rendimiento en circuito y conducción deportiva. El X-Spirit 3 se convierte así en uno de los cascos más avanzados en seguridad de todo el mercado; es el nuevo buque insignia de Shoei.

Shoei X-Spirit 3

Shark Spartan Carbon

En el segmento sport-touring, el Shark Spartan Carbon ha sido una de las grandes novedades de 2016. Shark ha creado un casco integral perfecto para un uso diario pero con ADN deportivo. Gracias a una aerodinámica que reduce el nivel sonoro en el interior, el Spartan es un casco perfecto para usuarios de motos naked y street fighter. Además, la calota multifibra, el visor solar integrado y un cuidado interior hacen del Spartan Carbon un producto muy completo, polivalente y con una ratio calidad-precio muy tentadora.

Shoei X-Spirit 3

Schuberth E1

La marca alemana Schuberth ha revolucionado el segmento de los cascos abatibles con el E1. Partiendo de su modelo C3 Pro, Schuberth ha creado un casco modular adventure. Dispone de elementos off-road, como visera guardabarros o mentonera con filtro antipolvo, y comodidades touring, como el visor solar integrado. El Schuberth E1 tiene todo lo necesario para movernos por igual sobre asfalto o por pistas de tierra, pero con la particularidad de ser también abatible.

Schuberth E1

Shoei J·O

No hay duda de que el segmento café-racer está en pleno auge y Shoei no ha querido quedarse atrás. El J.O. es el nuevo casco jet de la casa japonesa, con una marcada estética vintage pero con la mejor tecnología actual: calota multifibra, visor solar integrado ajustable, acolchado Premium y cuero en los acabados. Un casco que enamorará a muchos fans del estilo más clásico.

Shoei J·O

Gráficas Marvel y Stars Wars de HJC

Y finalizamos con uno de los bombazos de 2016: la nueva colección de HJC con los personajes de Marvel y Star Wars. Ahora podemos comprarnos el casco de Iron Man, Superman, Venom, Punisher de Marvel o Boba Fett y Kylo Ren de Star Wars gracias a HJC. Estas gráficas están disponibles en su modelo deportivo RPHA 11 o los sport-touring IS17 y también FG-ST. En definitiva, cascos que son mucho más que eso: son merchandising oficial de películas de culto.

Compra los mejores cascos al mejor precio en nuestra tienda online.


Compartir.