Chaqueta Alpinestars GP Plus R V2

La Alpinestars GP Plus R V2 es una chaqueta de piel deportiva de primera calidad. Destaca por su confort, protección y diseño. Y es que con esta chaqueta podrás realizar tus salidas en moto con total garantía.

Materiales y construcción

La Alpinestars GP Plus R V2 está confeccionada en piel bovina de 1,3 mm, lo que asegura una gran durabilidad y resistencia a la abrasión. Las costuras de la chaqueta están reforzadas para una óptima resistencia en caso de caída y/o impacto y cuenta con extensos paneles de tejido elástico estratégicamente situados para un óptimo ajuste y confort.

Con unas mangas pre-curvadas para reducir el cansancio cuando pilotamos la moto, en los codos también existen paneles elásticos de piel en acordeón para optimizar todavía más los movimientos de los brazos.

Alpinestars GP Plus R V2Vista general de la Alpinestars GP Plus R V2, fabricada en piel bovina de 1,3 mm.

En el interior de la GP Plus R V2 destaca el tejido de malla para una óptima transpiración, confort y ventilación. Además, en la cara interna del cuello también encontramos una suave malla 3D acabada en neopreno que asegura una gran comodidad para el motorista encima de la moto.

Protecciones

Los protectores Bio Armor desmontables en hombros y codos con certificación CE es lo más destacable en cuanto a materia de seguridad. Pero además los hombros cuentan con deslizaderas GP LITE de TPU inyectado con recubrimiento de piel, de manera que la protección en dicha zona se ve aumentada.

La chaqueta Alpinestars GP Plus R V2 dispone de un compartimento en el pecho con acolchado de espuma, en el que podemos montar el protector pectoral Alpinestars Nucleon KR-Ci, aunque este no viene incluido.

Alpinestars GP Plus R V2Detalle de la protección Bio-Armor ubicada en el hombro (izquierda) así como el acolchado perforado (derecha) de la Alpinestars GP Plus R V2.

También hay que mencionar que la chaqueta tiene paneles acolchados perforados repartidos estratégicamente para ofrecer una protección adicional en caso de caída.

Por lo que respecta a la espalda, las prestaciones son todavía mayores, y es que además del espacio con acolchado de espuma, en el que podemos montar un protector dorsal Nucleon KR-2i y KR-1i, también equipa el sistema Snap-on para poder instalar el protector de espalda Nucleon KR-R.

Finalmente, la chaqueta también dispone de detalles reflectantes para una mejor visibilidad en conducción nocturna o con poca luz.

Regulación de temperatura

La chaqueta Alpinestars GP Plus R V2 tiene dos prácticas entradas de aire con cremallera en la zona de los hombros que garantizan una óptima regulación de la temperatura interior.

Alpinestars GP Plus R V2En la imagen podemos ver las dos entradas de aire que la Alpinestars GP Plus R V2 tiene en la zona de los hombros.

Además, los paneles acolchados perforados comentados anteriormente también aseguran una óptima transpirabilidad.

Cierres y bolsillos

La chaqueta tiene cremalleras YKK de primera calidad para una máxima durabilidad tanto en el cierre central como en las muñecas, que además cuentan con un botón a presión.

Además de cintura regulable con correas de Velcro, también tiene cremallera de conexión chaqueta-pantalón Alpinestars.

Por lo que respecta a los bolsillos, la GP Plus R V2 cuenta con dos bolsillos exteriores con cremallera y tres bolsillos interiores, uno de ellos impermeables, de manera que nuestros objetos de valor estarán a buen recaudo.

Alpinestars GP Plus R V2En la izquierda podemos ver el cierre de la muñeca con cremallera YKK y botón a presión, mientras que en la derecha vemos el detalle del bolsillo impermeable interior.

En resumen, la chaqueta de piel Alpinestars GP Plus R V2 es una prenda pensada para un uso deportivo ideal para los amantes de las motos naked y deportivas. Una chaqueta con un innovador diseño que no dejará indiferente a nadie.

Compra la chaqueta Alpinestars GP Plus V2 al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.