Chaqueta Alpinestars Vence Drystar

Os presentamos la nueva Alpinestars Vence Drystar, una chaqueta touring impermeable y transpirable gracias a la membrana Drystar de la firma italiana, al forro térmico desmontable y al innovador sistema Direct Ventilation. Todo ello ayuda a hacer de esta chaqueta una prenda realmente muy versátil.

Materiales y construcción

La nueva chaqueta Alpinestars Vence Drystar está confeccionada con múltiples paneles de diferentes tejidos con el fin de conseguir una máxima durabilidad, protección y confort.

Destacar también las inserciones elásticas de tejido en acordeón en los codos para una mayor libertad de movimientos encima de la moto.

Alpinestars Vence DrystarA la izquierda tenemos una imagen general de la Alpinestars Vence Drystar. A la derecha, un plano detalle del sistema Direct Ventilation que incorpora la prenda.

En el interior de la nueva Vence Drystar encontramos la exclusiva membrana Drystar de Alpinestars, 100% impermeable y transpirable. Esta membrana ofrece un excelente rendimiento en cualquier condición climática.

Además, la chaqueta equipa un forro térmico desmontable el cual también nos permite llevar la chaqueta durante todas las estaciones del año.

Protecciones

La Alpinestars Vence Drystar tiene protectores de codos y hombros Bio Armor desmontables con certificación CE.

La chaqueta también dispone de compartimentos tanto en pecho como espalda con acolchados de espuma, los cuales se pueden desmontar y permiten mejorar el nivel de protección instalando en su lugar los protectores Nucleon, aunque estos no vienen incluidos con la compra de la chaqueta.

Alpinestars Vence DrystarLa Alpinestars Vence Drystar puede equipar una espaldera Nucleon, tal y como vemos en la imagen.

Otros elementos no menos importantes en cuanto a la seguridad del piloto son los detalles reflectantes en la espalda y los brazos para ser más visible en condiciones nocturnas o de poca visibilidad.

Regulación de temperatura

Además del comentado forro térmico desmontable, que evidentemente ayuda a la regulación de la temperatura, la Alpinestars Vence Drystar cuenta con dos grandes entradas de aire en el pecho y dos salidas en la espalda, que garantizan una óptima ventilación.

Alpinestars Vence DrystarEl innovador sistema Direct Ventilation de la Vence Drystar encuentra salida a través de dos aperturas situadas en la espalda.

Estas dos entradas del pecho, protegidas con cremalleras termoselladas, incorporan el innovador sistema Direct Ventilation, el cual permite que el aire circule con rapidez por el interior de la chaqueta. Este aire encuentra salida a través de dos aperturas en la espalda. Todo ello nos permite una mejor regulación del flujo interno.

Cierres y bolsillos

Con cremalleras YKK, las mejores del mercado, la Vence Drystar tiene un cierre principal con cremallera acompañada de una solapa con botones a presión, además de velcro en la zona del cuello.

También destaca el cinturón para regular el ancho de cintura, la cremallera de conexión chaqueta-pantalón Alpinestars, así como múltiples regulaciones para un excelente ajuste y máximo confort.

Alpinestars Vence DrystarDetalles del cinturón para regular el ancho de cintura (izquierda), y del Velcro que se enceuntra en el puño (derecha).

Por lo que se refiere a los bolsillos, tenemos dos delanteros impermeables lo suficientemente grandes para tener a buen recaudo nuestras pertenencias.

En resumen, la Alpinestars Vence Drystar es una chaqueta textil muy versátil gracias al forro térmico desmontable y a la membrana exclusiva Drystar, ideal para todos esos motoristas que circulan con moto durante prácticamente todo el año. Disponible en versión específica de mujer.


Compartir.