Chaqueta Dainese Blackjack D-Dry

La Dainese Blackjack D-Dry es una chaqueta textil con forro extraíble y membrana impermeable. Se trata de una prenda con estética retro y de peso ligero que es perfecta para desplazamientos diarios por carretera y ciudad en entretiempo e invierno.

Construcción y materiales

El tejido de la Dainese Blackjack es D-Synth 220L, un tejido sintético resistente a la abrasión creado por Dainese. También encontramos paneles de piel de vaca girada en el pecho y mangas, con toques estéticos que aportan un estilo vintage a la chaqueta.

Dainese Blackjack D-DryEl D-Synth 220L es el tejido predominante en la chaqueta textil Dainese Blackjack D-Dry.

A este tejido se le ha laminado una membrana impermeable y transpirable D-Dry. El diseño sin capas que permite la laminación y el bajo peso del tejido D-Synth, hacen de la Blackjack una chaqueta de bajo peso. También dispone de forro interior, extraíble mediante cremalleras, de manera que podemos usar esta chaqueta también en invierno.

Protecciones

La Dainese Blackjack D-Dry incluye protecciones en codos y hombros. Las hombreras son extraíbles mediante velcro mientras que las coderas, también extraíbles, disponen de un espacio propio con cremallera. Si se quiere, estas protecciones pueden ser substituidas por el kit Pro-Armor de la misma marca, aunque no viene de serie.

Dainese Blackjack D-DryDetalle de los protectores de los hombros que se encuentran en el interior de la Dainese Blackjack D-Dry.

Asimismo, la chaqueta tiene espacio para la instalación de una espaldera tipo G de la marca: se accede a este mediante la cremallera superior de la espalda. Eso sí: la espaldera no viene incluida con la compra de la chaqueta.

Cierres y bolsillos

El cierre principal es doble: por cremallera y solapa con botones de presión, incluido el broche del cuello. También tenemos botones de presión en las tiras de ajuste en mangas y cintura; todo para un entallado ajustado, al estilo deportivo. La chaqueta dispone de dos bolsillos exteriores frontales y un bolsillo interior en el forro extraíble.

Dainese Blackjack D-DryDetalle de los botones de cierre a presión que la chaqueta tiene en la cintura y en la parte baja de los brazos.

En resumen, la Dainese Blackjack D-Dry es una chaqueta pensada para un uso diario, en desplazamientos cortos o largos. Con una estética muy cuidada, se trata de una prenda ligera y cómoda, con un toque deportivo pero que también protege del frío y la lluvia.


Compartir.