Chaqueta Dainese Bryan

La Dainese Bryan es una chaqueta de piel muy suave con un estilo urbano, casual e incluso vintage, ideal para los amantes de las naked actuales y de antaño que circulan en moto durante todo el año.

Materiales y construcción

La nueva Dainese Bryan, muy al estilo Café Racer, está confeccionada en piel vacuna Trisoft teñida, un sistema hecho a partir de diferentes ingredientes biológicos que cuida la piel y evita los olores desagradables. De esta forma, estamos ante una chaqueta muy cómoda y agradable, que se puede llevar para el día a día y que cuenta con la certificación según la normativa CE – Cat. II - 89/686/EEC.

Dainese BryanVista general de la chaqueta Dainese Bryan, de piel y muy al estilo Café Racer.

Además, la chaqueta dispone de un forro térmico desmontable de manga larga y otro interior con TechFrame, de manera que nos permite distintas combinaciones según la climatología y el trayecto, pero siempre asegurando una óptima gestión de la temperatura.

Protecciones

La Dainese Bryan cuenta con unas protecciones compuestas desmontables en hombros y codos, todas ellas según la norma EN 1621, es decir, que están probadas contra impactos en las articulaciones para motoristas.

Pero además la chaqueta nos permite montar un protector de espalda de tipo G, aunque éste hay que adquirirlo por separado ya que no viene incluido con la chaqueta.

Dainese BryanLa Dainese Bryan permite montar una espaldera de tipo G.

Tampoco hay que dejar de lado los elementos reflectantes en la zona de la espalda, los cuales ayudan a ser más visible con poca luz o en condiciones nocturnas.

Regulación de temperatura

La nueva Dainese Bryan se puede llevar en cualquier época del año. Y es que su forro térmico desmontable la convierte en una prenda realmente versátil, incluso para llevar cuando no se va en moto.

Cierres y bolsillos

La chaqueta dispone de una cremallera central de fácil apertura además de cintura regulable mediante dos botones de cierre a presión. En las muñecas también tenemos dos botones de cierre a presión en cada uno de los brazos.

Dainese BryanDetalle de los cierres con botones de presion de la Dainese Bryan.

Finalmente, además de la cremallera que tiene la chaqueta para unirla con cualquier pantalón de la marca Dainese, también dispone de cuatro bolsillos, uno de ellos interior, y otro dentro del propio forro térmico, de manera que nuestras pertenencias están a buen recaudo.

En definitiva, la nueva chaqueta Dainese Bryan es una prenda ideal para llevar durante todo el año gracias a la versatilidad que ofrecen sus forros interiores, en especial el térmico desmontable, y que incluso podremos disfrutar cuando no vayamos en moto.


Compartir.