Chaqueta Dainese Stream Line D-Dry

La Dainese Stream Line D-Dry es una de las novedades de la marca italiana para este 2017. Una chaqueta de estética deportiva con un marcado carácter touring, ideal para llevar en invierno y en condiciones de entretiempo gracias a su membrana impermeable D-Dry y a su forro interior térmico desmontable.

Materiales y construcción

La nueva Stream Line D-Dry está realizada con un tejido D-Synth 350 y, un tejido con tratamiento específico resistente a la abrasión, además del tejido bielástico elastizado. Este último se encuentra en la zona de los omóplatos para tener una mayor facilidad de movimientos encima de la moto.

Dainese Stream Line D-DryVista general de la Dainese Stream Line D-Dry por delante y por detrás.

La chaqueta también incorpora, debajo de este tejido, una membrana D-Dry para asegurar una óptima impermeabilidad y transpirabilidad. En el reverso interior del cuello encontramos un forro afelpado que ofrece un mayor confort coronado con un tejido elástico.

Protecciones

Esta nueva chaqueta de Dainese dispone de protectores compuestos desmontables y certificados en codos y hombros. En los hombros además encontramos inserciones rígidas de poliuretano cubiertas con el tejido D-Synth 350. Para completar las protecciones, la Stream Line D-Dry permite montar una espaldera Wave o Manis, los dos modelos de la firma, de tipo G. Hay que recordar que dichas espalderas no vienen incluidas con la chaqueta.

Dainese Stream Line D-DryDetalle de la protección del codo de la Dainese Stream Line D-Dry.

Regulación de temperatura

Como buena chaqueta touring, la Stream Line D-Dry dispone de dos entradas de aire en la zona del pecho y de dos más en la parte dorsal que se pueden regular mediante cremalleras. Además, el forro térmico extraíble junto a la transpirabilidad e impermeabilidad que ofrece la membrana D-Dry, la convierten en una prenda que puede ser usada en cualquier época del año, especialmente en invierno, otoño y primavera.

Dainese Stream Line D-DryDetalle de la protección del hombro y de la entrada de aire en la parte dorsal de la Dainese Stream Line D-Dry.

Cierres y bolsillos

El cierre principal de la chaqueta es de cremallera frontal Idraflap, de manera que consigue un mayor aislamiento del viento y de la lluvia. En el cuello encontramos un cierre ajustable con velcro mientras que en las muñecas tenemos dos opciones de enganche para un mejor ajuste. Por lo que respecta a la cintura, dispone de otro velcro para una mayor adaptabilidad de la chaqueta a nuestro cuerpo. También destaca la cremallera que conecta la chaqueta con el pantalón.

Dainese Stream Line D-DryDetalle del cierre principal Idraflap de la Dainese Stream Line D-Dry.

Otras de las características de esta chaqueta son los dos bolsillos exteriores, así como uno interior situado en la parte izquierda y los pequeños elementos reflectantes ubicados en la parte posterior para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.

En definitiva, la Dainese Stream Line D-Dry es una chaqueta textil sport-touring con una gran relación calidad-precio, ideal para todos aquellos motoristas que utilizan la moto habitualmente para recorrer medias distancias pero también para el día a día gracias a su gran ligereza.


Compartir.