Chaqueta Dainese Street Master Leather-Tex

La Dainese Street Master Leather-Tex es una chaqueta sport-touring de diseño agresivo confeccionada con una combinación de piel y tejido ideal para llevar durante todo el año, ya que su forro térmico desmontable la convierte en una prenda realmente versátil.

Materiales y construcción

La nueva chaqueta Dainese Street Master está confeccionada con una mezcla de tejido Mugello e inserciones en piel de vaca, lo que asegura nuestra comodidad cuando nos encontramos encima de la moto, además de hacer más resistente la chaqueta en los puntos más críticos en caso de caída.

Dainese Street Master Leather TexVista general de la Dainese Street Master Leather-Tex, confeccionada con una mezcla de tejido Mugello e inserciones en piel de vaca.

En la chaqueta también destacan las inserciones en tejido elástico, así como las inserciones elastizadas Microelastic, todas ellas para un mayor confort del piloto.

Protecciones

La Dainese Street Master Leather-Tex incorpora protecciones compuestas certificadas en codos y hombros. Precisamente en los hombros encontramos también inserciones rígidas en poliuretano cubiertas de piel, protegiendo especialmente la zona.

En la espalda tenemos la opción de montar un protector dorsal de tipo G, aunque este hay que comprarlo por separado.

Dainese Street Master Leather TexEn la izquierda podemos ver el tejido Microelastic de la Dainese Street Master. En la derecha vemos las inserciones rígidas en poliuretano cubiertas de piel.

Como en la mayoría de chaquetas actuales, la Street Master también incorpora elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.

Regulación de temperatura

La chaqueta se adapta perfectamente a toda clase de condiciones climáticas, y es que la Dainese Street Master cuenta con un forro térmico extraíble y un forro interior en tejido Sanitized perforado para mayor transpiración.

Dainese Street Master Leather TexDetalle de la entrada y salida de aire que la Dainese Street Master tiene en el pecho y en la espalda.

También ayudan a una óptima transpiración las tomas de aire recubiertas en la zona frontal y posterior.

Cierres y bolsillos

La Dainese Street Master Leather-Tex cuenta con una cremallera central, que se ve rematada por un cierre con dos botones de presión en el cuello. Las muñecas también disponen de cremallera y botones a presión, mientras que la cintura de la chaqueta también es ajustable.

Como no podía ser de otra forma, la Street Master equipa también la cremallera de conexión chaqueta-pantalón.

Dainese Street Master Leather TexBolsillo de grandes dimensiones situado en la parte inferior de la espalda de la Dainese Street Master Leather-Tex.

Por lo que respecta a los bolsillos, esta Dainese tiene dos bolsillos exteriores en la parte delantera, otros dos en el interior de la chaqueta, y otro bolsillo de grandes dimensiones en la zona de la espalda.

En resumen, la Dainese Street Master Leather-Tex es una chaqueta pensada para todo tipo de condiciones climáticas y trayectos gracias a la versatilidad y comodidad que ofrecen su forro térmico desmontable, entradas de aire y diferentes tejidos elásticos repartidos por la chaqueta.

Compra la chaqueta Dainese Street Master Leather-Tex al mejor precio en nuestra tienda online.


Compartir.