Chaqueta Dainese Stripes D1

La Dainese Stripes D1 es una de las novedades de Dainese para este 2017. Se trata de una chaqueta de piel de estilo urbano y con un look vintage, que se adapta perfectamente a toda clase de condiciones climáticas gracias al forro térmico desmontable y a las entradas de aire en la zona frontal. Se trata de la última evolución del modelo Stripes y mantiene la esencia que la hizo una de las chaquetas más exitosas de Dainese.

Materiales y construcción

Certificada según la normativa CE, la Dainese Stripes D1 está confeccionada en piel vacuna Waxy muy fina, la cual aporta un look desenfadado y casual a la chaqueta. Además, también incorpora inserciones de ante en los brazos y en la espalda.

En el interior de la chaqueta encontramos el forro interior TechFrame, el cual ayuda a la transpiración de la prenda, y un forro térmico de manga larga desmontable que nos protege de los días más fríos, si es que así lo deseamos.

Dainese Stripes D1La Dainese Stripes D1 está confeccionada en piel vacuna Waxy muy fina, la cual aporta un look desenfadado y casual a la chaqueta.

El tejido del cuello está hecho de un material muy suave para evitar rozaduras y asegurar la comodidad del piloto.

Protecciones

Las protecciones compuestas certificadas en hombros y codos es lo más destacable en cuanto a materia de seguridad.

Dainese Stripes D1Detalle del compartimento que la Dainese Stripes D1 tiene en la espalda para montar una espaldera Manis o Wave de tipo G.

Estas protecciones son desmontables y la chaqueta también tiene predisposición para montar un protector de espalda Manis o Wave de tipo G, aunque estos se deben adquirir por separado.

Regulación de la temperatura

El forro térmico desmontable la convierte en una chaqueta muy versátil e ideal para llevar por ciudad pero también en algún trayecto más largo.

Dainese Stripes D1Detalle de las entradas de aire que la Stripes D1 tiene en la parte frontal de la chaqueta.

En la zona del pecho vemos dos entradas de aire con cremalleras que facilitan la circulación del aire por el interior de la chaqueta.

Cierres y bolsillos

La Dainese Stripes D1 tiene una cremallera central rematada con dos botones a presión en el cuello. Los brazos también disponen del mismo tipo de cierre, además de una cremallera por si queremos llevar las mangas abiertas. La cintura, por su parte, también es regulable mediante botones a presión. Con todo esto la facilidad para encontrar el ajuste óptimo y máximo confort es total.

Dainese Stripes D1Detalle del ajuste de cintura y del broche del cuello de la Dainese Stripes D1.

La incorporación de la cremallera de conexión chaqueta-pantalón permite conjuntarla con cualquier pantalón de la marca.

Finalmente, comentar que la Dainese Stripes D1 cuenta con dos bolsillos exteriores y uno en el interior.

Dainese Stripes D1A la izquierda podemos ver las inserciones de ante en la zona de los brazos, mientras que en la imagen de la derecha vemos la cremallera y el cierre a presión que la Stripes D1 tiene en los puños.

En definitiva, la Dainese Stripes D1 es una prenda perfecta para todos aquellos moteros que usáis la moto diariamente y que os gusta marcar tendencia. Sin duda una chaqueta sin demasiados adornos, elegante y que recuerda a décadas pasadas.


Compartir.