Chaqueta Segura Cheyenne

La Segura Cheyenne es una chaqueta pensada para llevarla durante todo el año y para todos aquellos que les gusta mantener la elegancia encima de la moto. Se trata de una chaqueta muy versátil gracias al forro térmico desmontable y a la membrana impermeable y transpirable que equipa, esto la hace ideal para su uso en los meses más fríos del año.

Materiales y construcción

La chaqueta está confeccionada en Serica, un tejido que tiene aspecto de denim pero que ofrece tacto de algodón. De esta forma, conseguimos una chaqueta atractiva a la vista y muy cómoda al mismo tiempo.

En su construcción también destaca la membrana impermeable y transpirable, convirtiéndose de esta manera en una chaqueta también perfecta para llevarla en días de lluvia.

Segura CheyenneImagen de la chaqueta Segura Cheyenne, confeccionada en Serica.

En el interior encontramos un forro térmico de manga larga desmontable fabricado en termoaluminio. Gracias a ello podemos llevar la chaqueta también en épocas más calurosas, ya que sin él se siente realmente cómoda y fresca, con una óptima circulación del aire.

El forro interior fijo de malla también ayuda a una mayor transpirabilidad, tanto del aire como del sudor que se produce cuando llevamos tiempo encima de la moto.

Segura CheyenneA la izquierda vemos el forro térmico de manga larga desmontable. A la derecha, el forro interior fijo de malla, que también ayuda a una mayor transpirabilidad.

Protecciones

La Cheyenne cuenta con protecciones desmontables en hombros y codos, estas últimas también ajustables. Todas ellas disponen de la certificación de conformidad europea.

Segura CheyenneEn la espalda tenemos un compartimento para montar un protector dorsal.

En la espalda tiene un compartimento para montar, si se desea, un protector dorsal, aunque no viene incluido y se debe adquirir por separado.

Cierre y ajustes

El cierre principal está compuesto por una cremallera y una solapa con botones a presión para evitar el paso del aire.

Segura CheyenneEl cinturón de la Segura Cheyenne le da un toque personal y muy elegante a la chaqueta.

Tanto el cuello, la cintura y los puños son regulables. La parte baja de la chaqueta cuenta, además, con un ancho regulable con cremalleras, consiguiendo la máxima comodidad encima de la moto según nuestra fisionomía y tipo de conducción.

Bolsillos y detalles

La chaqueta cuenta con hasta diez bolsillos exteriores y tres interiores, algo muy poco habitual en las chaquetas de moto. Con esto, además de conseguir mucho espacio para nuestras pertenencias, confiere a la prenda un toque casual y muy old school.

Segura CheyenneDetalle de uno de los bolsillos de que dispone la Segura Cheyenne.

Tampoco pasan desapercibidos los detalles en piel y los distintos logos de los 70’s repartidos por algunos de los bolsillos y zonas de la chaqueta, consiguiendo un plus de imagen y de calidad.

En resumen, la Segura Cheyenne es una chaqueta muy versátil ideal para los motoristas que circulan en moto durante todo el año y que son amantes de lo clásico y un estilo algo vintage. Una chaqueta que se puede llevar en diferentes tipos de moto pero siempre con una misma actitud: la del gentleman rider.

Compra la chaqueta Segura Cheyenne en nuestra tienda online.


Compartir.