Chaqueta Segura Retro

La Segura Retro es una chaqueta de piel al más puro estilo vintage que mezcla elegancia y confort, lo que la convierte en una prenda ideal para circular por ciudad en el día a día y en épocas de frío, gracias a su forro térmico desmontable.

Materiales y construcción

La nueva chaqueta Segura Retro está fabricada en piel bovina o búfalo según el color, lo que se traduce en comodidad y protección para el motorista.

Segura RetroLa piel es el material más usado en la nueva chaqueta Segura Retro, tal y como se puede apreciar en la fotografía.

La chaqueta también dispone de dos forros: uno térmico desmontable y otro interior fijo de malla, permitiendo varias combinaciones según la climatología y el trayecto.

Segura RetroIzquierda: detalle del forro térmico interior desmontable de la Segura Retro; Derecha: detalle del forro interior fijo de malla.

Por lo que se refiere al cuello, este está hecho en neopreno, de manera que previene las rozaduras y mejora la comodidad del piloto cuando circula.

Protecciones

La Segura Retro cuenta con unos protectores desmontables en hombros con certificación CE, así como otros en los codos, desmontables, ajustables y también con certificación CE.

Además, en la zona de los hombros encontramos acolchados para un mayor confort y protección del piloto.

Segura RetroDetalle del neopreno en el zona del cuello y de los acolchados en la zona de los hombros.

Finalmente, en la zona de la espalda tenemos la posibilidad de montar un protector dorsal, aunque este no viene incluido con la chaqueta y deberemos adquirirlo por separado.

Regulación de temperatura

La Segura Retro es una chaqueta que se puede llevar en diferentes épocas del año gracias a la variabilidad que ofrece el forro térmico desmontable.

En la parte baja de los brazos encontramos dos cremalleras que nos permiten aumentar el flujo de aire en marcha, mejorando la temperatura en días especialmente calurosos.

Cierres y bolsillos

La Segura Retro dispone de una cremallera central con un estilo vintage y con el logo de los 70, además de cintura regulable para un ajuste óptimo a nuestro tronco.

Segura RetroEl logo de los años 70 es una constante en la nueva Segura Retro. La cremallera de la chaqueta también incorpora dicho detalle.

A la altura de las muñecas encontramos dos botones de cierre a presión, mientras que el cuello también dispone de un cierre de este tipo para mantenernos más abrigados.

En cuanto a los bolsillos, esta chaqueta nos permite guardar una gran cantidad de cosas gracias a sus cinco bolsillos exteriores, uno de ellos en el brazo derecho, y los tres que la Retro tiene en el interior.

Segura RetroLa Segura Retro tiene hasta un total de cinco bolsillos exteriores y tres interiores.

Como apunte, y solo si se desea, al tratarse de una chaqueta de piel, no está de más hacerse con algún producto que la limpie, nutra y revitalice, como el Motul Perfect Leather, para mantenerla siempre como el primer día.

En definitiva, la Segura Retro es una chaqueta versátil gracias a su forro térmico desmontable y al fijo de malla, ideal para todos esos motoristas que utilizan la moto por ciudad y quieren hacer honor a la estética de los años 70 y 80.


Compartir.