Chaqueta Segura Veloce

La chaqueta Segura Veloce es una prenda realmente sorprendente. Ésta destaca por su versatilidad, ya que además de ser una chaqueta de moto pensada para todo el año, incorpora una práctica sudadera para nuestro día a día. Sin duda se trata de una chaqueta ideal para todos aquellos que os movéis por ciudad.

Materiales y construcción

La Segura Veloce está confeccionada en combinación de tejido Denim de 14 onzas y piel de búfalo. Dicha piel la encontramos en las mangas de la chaqueta, con el logo de los 70’s, la cual le da un toque elegante y retro al mismo tiempo.

Segura VeloceA la izquierda vemos el tejido interior de malla trasnpirable. A la derecha, la imagen nos recuerda a la mítica cazadora tejana.

Además, su parecido con la mítica cazadora tejana de color azul que todos hemos tenido alguna vez la convierte en una chaqueta perfecta para moverse por la ciudad, yendo mucho más allá de una chaqueta motera.

Pero por si algo destaca la Veloce es por su forro interior extraíble con capucha en formato sudadera. De esta forma, podemos usar la sudadera por separado haciendo gala de su juego y versatilidad.

Protecciones

Las protecciones son desmontables en hombros y desmontables y ajustables en codos, ambas con certificación CE, así que si lo deseamos podemos extraerlas para ganar en comodidad fuera de la moto.

Segura VeloceLa Segura Veloce cuenta con protecciones en codos y hombros con certificación CE.

También en pro de la seguridad, la Veloce dispone de un compartimento para montar un protector dorsal con certificación CE, aunque no viene incluido y debemos adquirirlo por separado.  

Regulación de temperatura

En el interior, además del forro extraíble formato sudadera, contamos con una membrana impermeable y transpirable para evitar el paso del agua en los días de lluvia, pero asegurando al mismo tiempo una óptima transpiración.

Segura VeloceLa cremallera del puño de la Veloce nos permite también regular la temperatura interior.

Además, la chaqueta también dispone de un forro fijo interior de malla, el cual ayuda a la transpiración, sobre todo cuando circulamos sin la sudadera.

Cierres y bolsillos

La Segura Veloce permite guardar una gran cantidad de cosas gracias a sus cuatro bolsillos exteriores y a sus tres interiores.

Respecto a los cierres, tenemos una cremallera principal con un cierre de botón a presión en el cuello, que podemos llevar abierto o cerrado, y puños ajustables mediante cremalleras, las cuales también ayudan a regular la temperatura interior.

Segura VeloceLa Segura Veloce cuenta con un cremallera central con botón a presión en el cuello, tal y como vemos en la imagen de la izquierda. A la derecha, vemos el logo de los 70 a la altura del hombro.

La cintura también la podemos regular gracias a las tiras con botones a presión que se encuentran a ambos lados de la chaqueta.

En resumen, la Segura Veloce es una chaqueta ideal si te mueves habitualmente por ciudad durante todo el año. Su punto fuerte es la gran versatilidad que ofrece sin dejar de lado una estética moderna y un toque ‘vintage’, tan de moda en estos días.


Compartir.