Chaqueta SPIDI 4Season H2Out

La SPIDI 4Season H2Out es una chaqueta pensada para llevar durante los 365 días del año. Se trata de una compañera de viaje perfecta para los motoristas más aventureros. Y es que su membrana impermeable desmontable H2Out y el forro térmico desmontable la convierten en una prenda realmente versátil.

Materiales y construcción

El exterior de la chaqueta SPIDI 4Season H2Out está confeccionado en poliéster de alta resistencia con refuerzos Extra Tenax e inserciones elásticas Flex Tenax. Fabricado en Nylon 6.6, el Tenax combina materiales de alta tecnología que mejoran sustancialmente la comodidad y confortabilidad de la chaqueta.

En el interior tenemos la membrana H2Out impermeable, transpirable y desmontable, la cual actúa también como paraviento. Por debajo de esta membrana se sitúa el forro térmico extraíble, con acolchado de 100 gramos. Todo para un confort y aislamiento térmico realmente buenos.

Spidi 4Season H2OutImagen por delante y detrás de la SPIDI 4Season H2Out, fabricada  en poliéster de alta resistencia con refuerzos Extra Tenax e inserciones elásticas Flex Tenax.

La chaqueta nos permite montar y desmontar la membrana y el forro interior según la estación del año. Esto es gracias al sistema Step-in-Clothing, formado por botones de presión; un sistema muy sencillo y rápido que hace de esta chaqueta una prenda muy versátil.

Este sistema Step-in-Clothing también nos permite instalar otra membrana impermeable SPIDI diferente a la de serie. Así pues, en esta chaqueta podríamos montar la membrana H2Out X47, de mayor capacidad impermeable. Eso sí, se debe adquirir por separado.

Protecciones

En materia de seguridad, la chaqueta equipa protectores desmontables Force-Tech tanto en hombros como en codos, a prueba de impactos severos y con certificación CE. Además, la 4Season tiene un compartimento para montar un protector dorsal Warrior, fijado mediante Velcro. Existen también dos botones de presión en la zona del pecho para anclar también un protector pectoral Warrior. Ambos protectores no vienen incluidos de serie.

Spidi 4Season H2OutLa nueva SPIDI 4Season H2Out tiene compartimentos para montar protectores pectorales y espaldera Warrior.

Como suele ser habitual, la 4Season también dispone de detalles reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.  

Regulación de temperatura

El sistema de ventilación es uno de los puntos fuertes de esta chaqueta. Está formado por solapas con cremalleras, velcro y botones a presión, que dan acceso a paneles de red o malla tanto en el pecho como en la espalda.

Spidi 4Season H2OutEl sistema de ventilación es uno de los puntos fuertes de la SPIDI 4Season H2Out, tal y como podemos apreciar en la imagen superior.

Así pues, podemos circular con las cremalleras abiertas o incrementar aún más el flujo de aire fijando el panel de tela a los botones de presión. Esto permite una mayor personalización de la temperatura interior que nos ayuda a circular en todo tipo de condiciones.

Además, la 4Season tiene también entradas de aire en las mangas que facilitan la circulación del aire por el interior de los brazos, si así se desea.

Cierres y bolsillos

La SPIDI 4Season H2Out tiene un cierre principal con cremallera, mientras que la zona del cuello dispone del sistema ajustable EST; se trata de un botón a presión montado sobre una base de velcro que nos permite personalizar la posición del cierre del cuello.

La cintura y el lateral de la chaqueta también son regulables, así como la anchura de las mangas, todo para una mayor sensación de sujeción y confort.

Spidi 4Season H2OutDetalle de uno de los bolsillos frontales de la 4Season H2Out y de la cremallera central de la chaqueta.

También destacan las correas para las ingles, que evitan que la chaqueta se suba y que son ideales para los trayectos más largos.

Por lo que respecta a los bolsillos, la SPIDI 4Season H2Out dispone de cuatro bolsillos exteriores en la parte frontal, de los cuales dos son impermeables, además de un gran bolsillo trasero y otro en el interior de la chaqueta.

En definitiva, la SPIDI 4Season H2Out es una chaqueta muy técnica y versátil que se adapta perfectamente a las diferentes situaciones climáticas y es ideal para los más aventureros. Se puede combinar con los pantalones 4Season H2Out, formando así un formidable conjunto touring. Destacar que el conjunto también está disponible en versión Lady.


Compartir.