CHAQUETAS 2016: top análisis del año

Os presentamos una recopilación de los mejores análisis de chaquetas que hemos realizado en este 2016 en Motocard.com

Dainese D-Cyclone

Y empezamos con la Dainese D-Cyclone, una chaqueta textil de carácter sport-touring muy polivalente: tan válida para desplazamientos cortos como capaz de afrontar largos viajes en cualquier época del año. Gracias a su membrana impermeable Gore-Tex, la D-Cyclone nos protegerá de la lluvia y el frío durante muchos kilómetros. La excelente transpiración del Gore-Tex se ve complementada por un sistema de ventilación por cremallera y un forro térmico extraíble de primera calidad. Sus protecciones en codos y hombros son extraíbles y se completan con paneles de piel. Una chaqueta Premium lista para afrontar todos los kilómetros que quieras.

Dainese D-Cyclone Gore-Tex

Belstaff Jubilee Brooklands

La marca británica Belstaff ha creado algunos de los diseños más atemporales de chaquetas de moto. Con la Jubilee Brooklands, Belstaff retoma el aire clásico gracias a una estética vintage, muy al estilo café-racer actual. Una chaqueta con sabor propio, realizada en algodón encerado y que dispone de membrana impermeable, protecciones desmontables y forro interior extraíble. En definitiva, una chaqueta de moto que es también una prenda de moda.

Belstaff Jubilee Brooklands

Dainese Super Rider D-Dry

La Dainese Super Rider D-Dry es la chaqueta ventilada más deportiva de la marca italiana. De hecho su carácter es tan marcado que podríamos hablar de la primera chaqueta superdeportiva ventilada en el mercado. Tejidos elásticos perforados, como los usados en los monos de competición por la marca, junto con inserciones de piel y protecciones de primer nivel…todo para rendir al máximo nivel en conducción deportiva. Además, su forro interior dispone de membrana impermeable D-Dry, por lo que nos mantendrá frescos en verano y a salvo de la lluvia fina en primavera y otoño.

Dainese Super Rider D-Dry

Alpinestars Stella Rox Lady

Alpinestars tiene en la Rox Lady una chaqueta superventas. Situada dentro de su línea exclusivamente femenina Stella, la Rox Lady dispone de todo lo necesario para movernos en moto durante todo el año a un precio contenido. Protecciones Bio-Armor desmontables, forro térmico extraíble, sistema de ventilación por cremalleras, espacio para la instalación de espaldera, etc. una chaqueta que da la talla en todas las situaciones y por un precio muy competitivo.

Alpinestars Stella Rox Lady

Dainese Alley D-Dry

La Alley D-Dry es la última novedad de Dainese en chaquetas para ciudad. Pensada para movernos en entretiempo e invierno, dispone de membrana impermeable D-Dry, forro térmico extraíble y detalles prácticos, como capucha, cuello afelpado o grandes bolsillos. Dainese no descuida la seguridad en la Alley D-Dry, gracias a las protecciones desmontables Pro-Armor que se pueden completar con una espaldera de la marca. La Alley D-Dry está pensada tanto para ir en moto como para andar por la calle, así que resulta cómoda en el día a día. Está disponible también en versión femenina; la Alley D-Dry Lady.

Dainese Alley D-Dry

 

Y estos han sido los mejores análisis de chaquetas realizados en Motocard en este 2016. Queremos saber cuál es vuestra opinión, así que dejadnos vuestros comentarios en este vídeo o en las redes sociales.

Compra las mejores chaquetas de moto al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.