Conjunto Dainese Carve Master 2 Gore-Tex

La chaqueta y pantalón Dainese Carve Master 2 Gore-Tex forman un formidable conjunto touring pensado para tus aventuras en moto durante kilómetros y kilómetros. Con mejoras notables respecto al modelo anterior, este conjunto, además de ser práctico y versátil, ofrece unos altos niveles de protección y se adapta perfectamente a todo tipo de condiciones climáticas.

Materiales y construcción

La chaqueta Dainese Carve Master 2 Gore-Tex está confeccionada en tejido Mugello, que ofrece cierta elasticidad y dispone de un tratamiento repelente al agua, además de ofrecer una gran resistencia a la abrasión. Precisamente, para mejorar esta resistencia el conjunto incorpora también inserciones en tejido 3D-Stone. Se trata de uno de los tejidos más resistentes de Dainese colocado en puntos estratégicos: codos, hombros y rodillas.

Dainese Carve Master 2 Gore-TexImagen de la chaqueta Dainese Carve Master 2 Gore-Tex, ideal para los meses más fríos.

Tanto la chaqueta como el pantalón disponen de membrana Gore-Tex entre el forro interno y el tejido Mugello exterior. Como sabemos, el Gore-Tex es seguramente la membrana que ofrece mayor impermeabilidad y transpirabilidad del mercado y el hecho que se una al tejido que repele el agua hace de la Carve Master 2 un conjunto excelente bajo la lluvia.

Ya en el interior del conjunto, tenemos un forro térmico de la marca White Bear de máxima calidad y extraíble mediante cremalleras, así como un forro fijo perforado Sanitized. Ello convierte a la equipación Carve Master 2 en uno de los mejores conjuntos touring del mercado, independientemente de la estación.

Dainese Carve Master 2 Gore-TexImagen del pantalón Dainese Carve Master 2 Gore-Tex. Junto a la chaqueta forma un formidable conjunto touring.

Ventilación

Para mejorar la ventilación, a la altura del pecho encontramos dos entradas de aire con cremallera. Pero también existen salidas con cremallera en la espalda y en las mangas para optimizar aún más el flujo, asegurando la permanente renovación del aire. Y lo mismo ocurre en el pantalón con las cremalleras laterales en la zona de los muslos.

Dainese Carve Master 2 Gore-TexEn la zona del pecho hay dos entradas de aire con cremalleras, mientras que en la espalda encontramos dos salidas también con cremalleras.

Protecciones

La Carve Master 2 cuenta con protecciones de primer nivel para que tus aventuras sean lo más seguras posible. De entrada, en hombros y codos apreciamos protectores compuestos desmontables certificados según las normativas europeas. Además, los hombros también están reforzados con inserciones rígidas de poliuretano en el exterior, recubiertas con el tejido 3D-Stone que ya hemos mencionado.

Dainese Carve Master 2 Gore-TexDetalle de la zona reflectante que se encuentra en la parte superior trasera de la chaqueta.

Otras opciones que ofrece la chaqueta son la posibilidad de montar un protector dorsal tipo G y un protector pectoral Double Chest, aunque no vienen incluidos y se deben adquirir por separado.

Cierres, ajustes y bolsillos

El cierre principal de la chaqueta consta de una cremallera frontal con una amplia solapa con botones de presión (sistema Idraflap). El pantalón equipa una cremallera con un botón deslizante. Ambas prendas disponen de una cremallera de unión para la conexión chaqueta-pantalón.

Dainese Carve Master 2 Gore-TexEl cierre principal es el sistema Idraflap, compuesta por una cremallera de calidad y una gran solapa.

Aparte de los cierres existen múltiples ajustes en forma de cremallera y velcro en la chaqueta y el pantalón. Destacamos el cinturón con tiradores y velcro y la parte baja de las piernas, que permite regular la anchura.

En cuanto a bolsillos también es una equipación muy completa: en la chaqueta disponemos de cuatro exteriores, de los cuales dos de ellos son impermeables. Hay otro posterior, de grandes dimensiones a modo de bolsa, situado en la parte baja de la espalda. Y en el interior encontramos más bolsillos, tanto en el forro fijo como el extraíble.

Dainese Carve Master 2 Gore-TexImagen detallada del bolsillo que la Carve Master 2 tiene en la parte baja de la espalda.

Otros detalles

El conjunto Dainese Carve Master está lleno de detalles pensados para el confort. La chaqueta dispone de un cuello térmico con un tejido especial más suave al tacto para evitar rozaduras. Éste es extraíble mediante botones de presión. El mismo tejido lo encontramos en la cintura. En la zona frontal baja de la chaqueta los botones de la solapa han sido recubiertos en goma para no rayar el depósito de la moto.

Dainese Carve Master 2 Gore-TexA la izquierda vemos una imagen del hombro. A la derecha, el cierre de la muñeca.

En definitiva, muchas son las características que convierten a la nueva equipación Carve Master 2 en el conjunto touring definitivo. Si eres un viajero asiduo que buscas una prenda de calidad, con lo mejor del mercado, que resista el paso del tiempo y las inclemencias del mismo, aquí tienes un conjunto completísimo. Además puedes aprovechar la chaqueta para usarla en tu día a día. Cabe destacar también que la equipación Carve Master 2 también está disponible en una versión exclusiva para mujer.

Compra la chaqueta Dainese Carve Master 2 Gore-Tex en Motocard.com.

Compra el pantalón Dainese Carve Master 2 Gore-Tex en Motocard.com.


Compartir.