Conjunto touring Alpinestars Gore-Tex: chaqueta Ares y pantalón Patron

La chaqueta Alpinestars Ares Gore-Tex ofrece toda la tecnología de la casa transalpina en lo que a términos de protección y confort se refiere. Una chaqueta ideal para todos esos motoristas que no dejan la moto en los días más fríos y de lluvia. El pantalón Alpinestars Patron Gore-Tex, por su parte, se convierte en un complemento perfecto ya que también está diseñado para protegernos durante los trayectos más fríos.

Chaqueta Alpinestars Ares Gore-Tex

La Alpinestars Ares Gore-Tex es una chaqueta touring de invierno y versátil que está confeccionada con múltiples paneles de diferentes tejidos para ofrecer máxima durabilidad, protección y confort. Una chaqueta ideal para todos aquellos motoristas que usan la moto habitualmente durante el invierno en zonas frías.

Alpinestars Ares Gore-TexVista frontal (izquierda) y trasera (centro) del conjunto Alpinestars. La chaqueta Ares utiliza diversos tejidos en su construcción (derecha).

El tejido de la chaqueta que se encuentra en las zonas más críticas, tales como los antebrazos, los hombros y el trapecio, tiene una gran resistencia a la abrasión. Por su parte, los paneles elásticos ubicados en codos y zona dorsal ayudan a la comodidad y dan más libertad de movimientos encima de la moto.

La membrana Gore-Tex situada en el interior de la chaqueta, además de ser ultraligera, lo que se traduce en comodidad para el motorista, asegura una óptima impermeabilidad y transpirabilidad. Además, el forro térmico desmontable permite que pueda usarse en distintas condiciones climáticas.

Alpinestars Ares Gore-TexEn la parte interna del forro encontramos la excelente membrana impermeable y transpirable Gore-Tex.

Esta nueva chaqueta de Alpinestars dispone de protectores desmontables en codos y hombros con certificación CE. La chaqueta incorpora espumas en las zonas del pecho y de la espalda, y permite montar los protectores Alpinestars Nucleon, aunque estos no vienen incluidos. En cuanto a los detalles reflectantes en las mangas y espalda, estos, junto al color amarillo flúor de este modelo, mejoran ostensiblemente la visibilidad del piloto.

Las entradas de aire con cremallera en la zona pectoral y la espalda proporcionan un excelente flujo de aire cuando se circula.

Con un cierre principal de cremallera y velcro, la Alpinestars Ares Gore-Tex se ajusta perfectamente a nuestro tronco gracias a sus diferentes regulaciones, permitiendo que rodemos cómodamente. Además, dispone de bolsillos con cremallera en la parte delantera, así como uno impermeable en el antebrazo y otro compartimento interior para objetos importantes. Finalmente, también tiene una cremallera de conexión chaqueta-pantalón que posibilita unirla con cualquier pantalón de la marca italiana.

Alpinestars Ares Gore-TexEl cierre Hydra Flpa consiste en dos solapas con velcro que sellan la cremallera principal.

Pantalón Alpinestars Patron Gore-Tex

El pantalón Alpinestars Patron Gore-Tex es el complemento ideal de la chaqueta Ares, pensado para todos aquellos motoristas que utilizan la moto habitualmente en épocas de frío, aunque también se puede usar en cualquier estación del año gracias a su gran versatilidad.

Con unas características muy similares a la chaqueta, como pueden ser la membrana Gore-Tex o el forro térmico interior desmontable, entre otras, el pantalón está confeccionado principalmente en poliamida ligera, un material muy resistente a la abrasión.

Alpinestars Patron Gore-TexVista frontal (izquierda) y trasera (centro) de los pantalones Patron Gore-Tex. En la parte baja dispone de cremallera para un mejor ajuste (derecha).

Su diseño pre-curvado, cintura regulable y la elasticidad en la zona de las rodillas facilita el pilotaje de la moto y la confortabilidad del motorista.

Las protecciones están ubicadas en las rodillas, con certificación CE, y en la zona de las caderas, las cuales disponen de unos protectores de espuma desmontables mediante velcro. Además, el pantalón incorpora elementos reflectantes que ayudan en conducción nocturna o en situaciones de poca luz.

Alpinestars Patron Gore-TexLa cara interna de los pantalones dispone de protecciones laterales, extraíbles mediante velcro.

Otras de las características del pantalón son sus bolsillos laterales profundos con cremallera para tener a buen recaudo nuestras pertenencias, el fuelle con cremallera y velcro en la parte baja de la pierna para un ajuste perfecto alrededor de la bota y la cremallera que nos permite unir el pantalón a la chaqueta.

En definitiva, la Alpinestars Ares Gore-Tex y el Patron Gore-Tex conforman un conjunto para motoristas versátil y funcional que nos mantendrá alejados del viento y la lluvia en los días más fríos del año, y todo sin perder un ápice de comodidad.


Compartir.