Dainese Anemos Windstopper: la ciudad en tus manos

Los Dainese Anemos Windstopper son unos guantes urbanos que nos permitirán movernos por ciudad y en trayectos interurbanos cortos gracias a estar realizados con la membrana cortaviento Windstopper.

 

Construcción y materiales

Los Dainese Anemos son unos guantes cómodos gracias a su construcción sencilla y ergonómica realizada en tejido Windstopper. Este tejido ha sido creado por la marca alemana Gore. El tejido Windstopper se basa en el Teflón expandido, que dispone de una amplia capacidad de evaporación, manteniendo unos altos valores aislantes. Además es repelente al agua, lo cual será útil en caso de lluvia fina, pero no se trata de un material impermeable.

Vista general de los guantes Dainese Anemos Windstopper.

Junto con este tejido, existe piel de ante en la palma de la mano, para mayor agarre al manillar y durabilidad, y la muñeca está realizada en tejido elástico. Su estética sobria combina con ropa urbana y pasa desapercibida en el día a día.

Protecciones

Los Anemos disponen de una generosa protección en los nudillos, hecha de resina termoplástica, para protegernos esta delicada zona en caso de caída, pero también de golpes ocasionales entre el tráfico urbano. Esta protección está montada sobre un acolchado, por lo que no disminuye la comodidad de los guantes. La piel de la palma también contribuye a la mejora de la protección en caso de contacto con el asfalto.

Detalle del protector de resina termoplástica situado en los nudillos.

Cierres y detalles

Los Anemos Windstopper disponen de un cierre de correa con Velcro para ajustar la muñeca, una sujeción que queda asegurada junto con el tejido elástico de la zona.

Detalle del cierre de velcro situado en la zona del dorso de la muñeca.

Dainese ha incorporado dos útiles detalles en estos guantes Anemos: en la punta de los dedos corazón y anular existe un recubrimiento de silicona que mejora el agarre a las manetas del manillar, mientras que los dedos pulgar e índice disponen del práctico material ‘Dainese Smart Touch’, que ofrece el tacto necesario para manipular las pantallas digitales, de manera que podemos usar nuestro smartphone sin quitarnos los guantes.

La cara interna de los dedos disponen de bandas de silicona para un mejor agarre al manillar.

Rivales directos de los Alpinestars C1, que también incorporan la misma membrana, los Dainese Anemos Windstopper son la mejor elección para los usuarios 100% ciudad, pero también pueden ser una compra interesante para los que viajan siempre como acompañante en la moto.

Compra los guantes Dainese Anemos Windstopper al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.