Dainese D-Mach: la mochila rígida deportiva

La Dainese D-Mach es una práctica mochila rígida de Dainese, apta para el día a día pero también muy aerodinámica y deportiva, con capacidad de hasta 22 litros y resistente al agua.

Construcción

Diseñada en conjunto con la marca americana Ogio, la mochila Dainese D-Mach (con un tamaño de 48,2 x 21,8 x 16,5cm) presenta un diseño de caparazón, gracias a un panel aerodinámico que no se deforma con el viento y que mantiene la forma del conjunto. Este diseño “rígido” es ideal para circular en moto y hacerlo, además, de manera deportiva.

Vista frontal y trasera, con sus correspondientes ajustes, de la mochila Dainese D-Mach.

La D-Mach dispone de un sistema de tirantes anchos, acolchados y que se pueden ajustar para mayor ergonomía: dispone de múltiples correas para sujetarla firmemente cuando vamos en moto a alta velocidad. A estas se une una cinta para la cintura con hebilla de plástico (lateral, para no rayar el depósito) y otra a la altura del pecho, esta última personalizable en altura gracias a unos ajustes de velcro.

La mochila también dispone de una correa extraíble para el casco, de manera que lo podemos llevar colgando fuera de la moto. Eso sí: no está pensada para llevar un casco mientras vamos en marcha.

La correa nos permitirá transportar el casco atado a la mochila cuando nos bajemos de la moto.

En la espaldera de la mochila, acolchada y con paneles de gomaespuma microperforada para aumentar la ventilación, tenemos el cierre principal de la mochila, de cremallera. La capacidad de carga de la D-Mach es de 22,2 litros.

Interior

Dentro encontraremos varios compartimentos acolchados, entre ellos uno con cierre de velcro pensado para llevar un ordenador portátil de hasta 15” o una tablet. También existen otros bolsillos interiores con cierre de goma o de cremallera, uno preparado para instalar una bolsa de hidratación. También existen dos mallas elásticas para sujetar calzado de recambio. Solamente uno de los bolsillos es accesible sin abrir el cierre principal; el que está situado en la parte superior y dispone de cremallera y forro polar, siendo un lugar perfecto para almacenar nuestras pertenencias.

La multitud de compartimentos en el interior de la mochila nos asegura un transporte práctico, cómodo y seguro.

La D-Mach Backpack es resistente al agua, pero para una completa protección, Dainese incluye una útil funda impermeable, un accesorio necesario si vas a transportar dispositivos electrónicos o ropa. Y para mejorar nuestra seguridad en horas de poca luz, la mochila dispone de ribetes y logos reflectantes.

La funda impermeable, que viene de serie, cubre todo el exterior de la mochila y asegura su estanqueidad en los días de lluvia.

En definitiva, la Dainese D-Mach es una buena aliada para el día a día sin renunciar a un uso deportivo gracias a su diseño aerodinámico y todo ello con la calidad de acabados de Dainese.

 

Compra la mochila Dainese D-Mach al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.