Dainese Mig C2

Si este verano queremos ir en moto sin renunciar al confort y la protección en nuestras manos, Dainese nos ofrece una solución salomónica en todos los aspectos: en ellos encontramos ventilación, seguridad y confort en marcha.

Los guantes Mig C2 son la evolución de los Mig y los podemos catalogar como unos guantes de corte deportivo para épocas estivales. Nos ofrecen protecció en en las zonas más críticas de la mano, así como el confort y la ventilación necesaria en las épocas de más calor.

Materiales

El material principal de confección en estos guantes es la piel vacuna, que está presente en todo el dorso del guante, así como en los dedos y en la palma del mismo. La piel de vaca se combina con un tejido en forma de malla en zonas concretas de los dedos y la mano, para proporcionar una correcta ventilación en el interior del guante, siempre sin renunciar a la correcta protección en todas las áreas. De esta manera, encontramos esta malla 3D en la parte superior de los dedos índice, corazón y anular y en la zona del dorso de la muñeca. En todas estas áreas, la malla se combina con la piel para asegurar la integridad del guante en caso de rozadura.

Detalle de los dos material principales de confección del guante Mig C2, que son la piel y la malla 3D.

Y para un correcto confort en marcha, existen zonas del guante con un tejido textil, que nos proporciona una correcta flexibilidad allí donde más lo necesitamos: en el dorso del guante encontramos un área flexible, mientras que en el dedo pulgar encontramos otra que nos facilita los movimientos de ese dedo.

Protecciones

En la palma del guante la piel de vaca se ve reforzada con piel sintética en las zonas más susceptibles de contactar con el suelo en caso de caída o arrastrón. Estos refuerzos se encuentran también en la zona interna del dedo pulgar y en los laterales de los dedos. A destacar los refuerzos que dispone el dedo meñique y el acolchado que encontramos en la zona externa de la palma del guante, que protegen de manera independiente dos áreas críticas en caso de caída.

La palma del guante dispone de refuerzos de piel sintética y de un inserto de silicona para un mayor agarre del guante.

Sin embargo, el protector más visible de estos guantes es el protector de los nudillos, de poliuretano, que encontramos en el dorse del guante. Con las letras Dainese integrada en este protector, nuestros nudillos estarán a salvo de eventuales golpes en caso de caída. Este protector está dividido en dos piezas para facilitar la libertad de movimientos en marcha, ofreciendo de esta manera un óptimo confort. Las costuras que unen este protector son externas y de hilo de Kevlar.

La protección de los nudillos se confía a dos piezas de polímero, que incorporan entradas de aire. 

Otras características

En materia de confort, los Dainese Mig C2 ofrecen los dedos pre-curvados, para una óptima adaptación a la anatomía de nuestra mano. Además, los guantes disponen de bandas de silicona en el centro de la palma y en los dedos índice y corazón para un óptimo agarre a los mandos de la moto.

En la cara interna de los dedos índice y corazón encontramos bandas de silicona, para un óptimo agarre a los mandos de la moto en todo momento.

En la zona de la muñeca encontramos el único cierre de estos guantes, de velcro y con una cinta interna flexible, que evita el posible descalce del guante a la vez que ofrece una óptima adaptación a nuestra muñeca.

El único cierre del guante se encuentra en la muñeca y dispone de una cinta interior para un óptimo confort.

Los interiores del guante disponen de un tejido de tacto agradable que proporcionan un gran confort en marcha. Estos guantes no disponen de zona específica para manipular móviles u otros elementos portátiles táctiles.

 

Encuentra los guantes Dainese Mig C2 al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.