Dainese Montmartre D1 D-Dry: genes de ciudad

La Dainese Montmartre D1 es una chaqueta impermeable pensada para combinar vida urbana con movilidad en moto. Los usuarios de scooter y moto de ciudad agradecerán la combinación de tejido impermeable, forro térmico extraíble y peso reducido, que unidos a unas líneas discretas, hacen de esta chaqueta una excelente compañera en el día a día.

Construcción y materiales

El tejido principal de la Dainese Montmartre D1 es el tejido Motegi, creación propia de Dainese que se caracteriza por ser un tejido con tratamiento especial a la abrasión, al que se le ha aplicado la membrana impermeable D-Dry, también creación de Dainese. La membrana D-Dry está laminada directamente a la capa de tejido Motegi mediante costuras internas, lo que contribuye a un menor peso y a la vez un mayor confort sin renunciar a la impermeabilidad.

Vista delantera y trasera de la chaqueta Dainese Montmartre D1 D-Dry.

La chaqueta dispone también de forro invernal interior, que se puede remover mediante una combinación de cremalleras laterales y botones en las mangas. Debajo de él, encontramos dos tejidos diferenciados que conforman la capa interna de la chaqueta. Uno es un tejido de malla, que proporciona un correcto tacto, mientras que el tejido microperforado tiene como objetivo principal la óptima transpiración. Rematando el conjunto tenemos una práctica capucha desmontable por cremallera y botones de presión, también con tejido interior térmico.

La chaqueta recurre a las cremalleras para unir el forro invernal con el tejido exterior (izquierda). En la parte externa encontramos una solapa de botones que mejora la estanqueidad de la chaqueta (derecha).

Protecciones

La Montmartre D1 dispone de protectores flexibles Pro-Shape en codos y hombros, que combinan una protección necesaria en ciudad con un bajo peso para hacer de esta chaqueta una prenda útil y cómoda de llevar cuando nos bajamos de la moto. La Montmartre D1 dispone también de bolsillo posterior para la inserción de protectores de espalda G1 o G2 de la marca, aunque éstos no están incluidos de serie con la chaqueta.

Cierres y detalles

El cierre principal es de cremallera, pero la chaqueta también dispone de solapa delantera con botones que mejora la estanqueidad de la chaqueta. También se recurre a los botones para el ajuste de la cintura o las mangas, además de una tira elástica con pasador para la capucha, que es extraíble mediante un sistema de cremallera.

La capucha también es impermeable y se puede extraer mediante cremallera (derecha arriba), mientras que gracias a unos tiradores elásticos, podemos ajustarla según las necesidades de cada momento (abajo derecha).

Existen dos bolsillos exteriores y dos interiores, todos ellos laterales y con cierre de cremallera. A estos se suma otro bolsillo más, éste con cierre de velcro, emplazado en el forro interior extraíble.

La Montmartre D1 cuenta con detalles marca de la casa Dainese, como un pequeño pasador de goma destinado a poder fijar los cables de los cascos de nuestro móvil o reproductor de música, de manera que no queden colgando en el exterior de la chaqueta. Finalmente, también existe un inserto reflectante en la espalda, que mejora nuestra visibilidad en situaciones de poca luz.

La Dainese Montmartre D1 es una chaqueta excelente para un uso urbano, ya que dispone de todo lo necesario para ir equipado en moto pero que también se convierte en una chaqueta versátil en el día a día. Y esto unido a sus propiedades impermeables y forro térmico hará que te puedas mover con ella durante gran parte del año.

Compra la chaqueta Dainese Montmartre D1 D-Dry al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.