Dainese Replica 2015: ¡tíñete de Kawasaki!

La Dainese Replica 2015 ha sido pensada para los fans de la marca Kawasaki y su tradicional color verde es perfecto para lucir encima de las motos más icónicas de la marca de Akashi. Haciendo honor al más puro estilo ‘Ninja’, la Dainese Replica 2015 es una chaqueta de piel puramente deportiva con todas las características de una pieza Premium de Dainese.

Materiales

La piel usada en la Dainese Replica 2015 es de origen vacuno; denominada piel ‘Tutu’ en el diccionario de Dainese, ya que se le ha sometido a un tratamiento para incrementar las propiedades de resistencia a la abrasión. Como ocurre con otras chaquetas deportivas de la marca, como la Racing D1 o la Super Rider, junto con la piel se dispone de tejido bielástico S1 de la marca en los puntos que necesitamos una mayor flexión, como la cara interior de las mangas o las axilas.

Vista frontal (izquierda) y trasera (derecha) de la chaqueta Dainese Replica 2015.

También mejorando la flexibilidad del conjunto, Dainese ha provisto a la chaqueta de inserciones elásticas en codos y omóplatos. En los codos, estas inserciones son microelásticas, un sistema de Dainese donde el tejido microelástico está combinado con el cuero para obtener protección y movilidad, y en los omóplatos se trata de cuero dispuesto en acordeón. En la espalda, la Dainese Replica dispone de joroba aerodinámica.

Detalle del tejido S1 localizado en las mangas, así como el ajuste por cremallera y botón (izquierda) y de las inserciones microelásticas situadas en el codo (derecha).

En el interior encontramos un forro microperforado de la marca Nanofeel, realizado en poliéster, que mejora no sólamente la transpiración sino que tiene propiedades antibacterianas y antiolor.

Protecciones

Como buena chaqueta deportiva, la Dainese Replica dispone de numerosos elementos protectores: existen dos protecciones externas de titanio localizadas en los hombros con el logo de Dainese, el mismo tipo de protección que encontramos en los monos de competición de la marca. En el interior, existen protecciones de plástico rígido (polietileno expandido) en los hombros y en los codos. Ésta última se extiende en la zona de los antebrazos. Son extraíbles mediante velcro y están homologadas según la normativa europea.

Detalle del protector externo de titanio situado en los hombros (izquierda) y del tejido en acordeón de los omóplatos (derecha).

La Dainese Replica 2015 está preparada para instalar el protector pectoral Dual Chest de la marca, gracias a sendos bolsillos interiores en el pecho y también una espaldera Dainese tipo G1 o G2 en el espacio dedicado para ello en el forro interior de la espalda. Estos accesorios no vienen incluidos con la chaqueta.

Cierres y bolsillos

El cierre principal de la chaqueta es de cremallera única, rematado por un cierre de velcro en la parte superior. El ajuste es personalizable gracias a unas tiras con botones para modular la anchura de los costados, además de una combinación de cremallera y botón en la muñeca para regular las mangas.

La chaqueta dispone de distintos ajustes que ayudan a entallar la prenda a nuestro cuerpo de manera óptima.

Existe una cremallera de conexión chaqueta-pantalón que nos complementa el conjunto con cualquier otro pantalón deportivo Dainese. Finalmente, mencionar que la Dainese Replica cuenta con dos bolsillos exteriores en los laterales, ambos con cierres de cremallera.

Estamos pues, delante de una chaqueta deportiva con el sello de calidad de la marca Dainese y que incorpora todo su saber en competición para que los fans de la marca Kawasaki encuentren una prenda Dainese con el color verde de la marca Campeona del Mundo de Superbikes 2015.

Compra la chaqueta Dainese Replica 2015 al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.