Dainese Super Rider D-Dry: la chaqueta ventilada e impermeable

La chaqueta ventilada Dainese Super Rider D-Dry representa la máxima deportividad en chaquetas ventiladas de la marca italiana. Combinando tejido, paneles de malla y piel, la Dainese Super Rider también dispone de una membrana impermeable D-Dry que permite su uso fuera del verano.

Material y construcciones

La Dainese Super Rider D-Dry es una chaqueta de corte deportivo, tanto por sus líneas como en los materiales usados. El material principal es el tejido Mugello, que se combina con tejido de malla. Se trata de un tejido bi-elástico, es decir, que ofrece cierta elasticidad y una alta resistencia a la abrasión.

Vista general frontal (izquierda) y trasera (derecha) de la chaqueta Dainese Super Rider D-Dry.

Para incrementar esta resistencia, la chaqueta dispone de cuero bovino en puntos críticos, como en la zona de los hombros y en los codos y antebrazos. Asimismo, existen zonas en acordeón en los omoplatos que permiten el movimiento de los brazos sobre la moto y hasta joroba aerodinámica en la espalda.

Detalle de la joroba aerodinámica (izquierda) y de las zonas en acordeón en los omoplatos (derecha).

En el interior encontramos un forro microperforado Sanitized, con tratamiento antibacteriano, que se une a un forro interior acolchado con membrana D-Dry, con propiedades 100% impermeables y que ofrece la transpirabilidad necesaria para la conducción deportiva. Este forro queda unido a la chaqueta mediante una combinación de cremalleras y botones a presión, asegurando un óptimo aislamiento en el interior.

Detalle del forro interior Sanitized, que ofrece una óptima transpiración en el interior de la chaqueta.

Protecciones

Como buena chaqueta deportiva, la Super Rider D-Dry dispone de protecciones internas homologadas en hombros y codos. Reforzando la zona exterior, las hombreras disponen de una protección compuesta rematada por dos placas de aluminio. Asimismo, en la parte exterior existen unos insertos blandos de espuma, claramente visibles en pecho, brazos y espalda.

Detalle de las protecciones en los codos (izquierda) y los hombros (derecha).

Como puntos adicionales, la Super Rider D-Dry dispone de espacio para incorporar una espaldera de la marca, de tipo G, gracias a un espacio con cremallera. También hay espacio para el protector pectoral Dainese Double Chest. Ambos elementos no vienen de serie con la chaqueta.

Cierres y bolsillos

La chaqueta dispone de una cremallera de conexión a pantalón Dainese, así como insertos reflectantes que mejoran la visibilidad en situaciones de poca luz. El cierre principal de la Super Rider D-Dry es de cremallera y en cuanto a bolsillos, encontramos dos bolsillos exteriores y dos más interiores, estos situados en el forro interior extraíble. Todos ellos disponen de cierre por cremallera.

Detalle frontal de la chaqueta, con la cremallera, las áreas microperforadas y el acolchado pectoral.

La Dainese Super Rider D-Dry es la chaqueta ventilada más deportiva de la marca italiana que, además, dispone de un forro interior con membrana impermeable, ampliando así su rango de uso más allá del verano, permitiéndonos movernos en otoño y primavera con ella…pero siempre con la deportividad en mente.

Compra la chaqueta Dainese Super Rider D-Dry al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.