Equipación Fox MXoN Patriot: para los más exigentes

La equipación MXoN Patriot de Fox es una réplica idéntica a la utilizada por Ryan Dungey en el Motocross de la Naciones 2014, disputado en Lituania, y cada detalle ha sido diseñado para proporcionar la máxima comodidad en la práctica del motocross de alto nivel.

Una equipación con orígenes en la competición no solamente dispone de un pedigrí especial que la hace destacar por encima de otras, sino que nos asegura un nivel de calidad y prestaciones muy por encima de la media.
Esta equipación, que pertenece a la colección 2015,  se distingue entre el resto de trajes de motocross por ser una edición diseñada especialmente para el Motocross de las Naciones 2014, disputado en Lituania, y que lució como exclusiva el piloto norteamericano Ryan Dungey.

La camiseta

En todo el conjunto encontramos un diseño cuyo objetivo es ofrecer la máxima transpiración. De esta manera, la camiseta incorpora un tejido de poliéster y tejido de red extra elástico que permite una gran libertad de movimientos, además de la mencionada transpiración. En este sentido, destacar que el acabado de los encajes está realizado en micropunto, un sistema pensado para evitar que las mangas (pre-curvadas) queden sueltas mientras pilotamos. El corte de la camiseta es ergonómico y tiene en cuenta la movilidad en marcha, además de ser más larga en la parte trasera para proteger la zona de los riñones, impidiendo que se salga del pantalón.

El diseño y los gráficos de la camiseta han sido estampados por sublimación, para una resistencia extra a los lavados.

Pantalón

La otra pieza que conforma la equipación completa de Fox MXoN Patriot 2014 es el pantalón, también diseñado ex profeso para el Motocross de las Naciones de Lituania. En ellos podemos observar que el confort mientras pilotamos no está reñido con la protección.

Lo primero que destaca del pantalón es el generoso espacio que encontramos en el área de las rodillas. Esta área ha sido diseñada para que el pantalón pueda ser llevado con cualquier tipo de rodillera, incluso las más voluminosas, como las ortopédicas. Por otra parte, el tejido en forma de acordeón nos ofrece una libertad de movimientos sin ningún tipo de restricción. La zona de la rodilla tampoco olvida el factor transpiración e incorpora unas entradas de aire con material transpirable integradas en la protección de dicha área.

Si anteriormente hablábamos de que la camiseta tenía un diseño más largo en su parte posterior para evitar que se salga del pantalón, éste también aporta una gran solución para que esto no ocurra. A lo largo del interior de la cintura encontramos una banda de silicona, cuyo objetivo es la sujeción de la camiseta con el pantalón.

En la pernera del pantalón encontramos una protección de cuero en la zona interior de los muslos para protegernos de quemaduras con los colectores de escape, especialmente útiles si pilotamos una máquina de cuatro tiempos. Por otra parte, el pantalón incorpora material altamente transpirable en la zona trasera, jugando con los colores azul y rojo de cada pierna. En la zona posterior, el diseño del pantalón tiene en cuenta la protección de la zona de los riñones, con unas protecciones blandas y que incorporan dos aperturas a modo de ventilación. Este tipo de detalles nos demuestran hasta qué punto la marca conoce el mercado para ofrecernos un producto de gama alta.

La movilidad que permite el pantalón MXoN Patriot no va reñido con una óptima sujeción. En ese aspecto, destacar el cierre de cremallera del pantalón, que se refuerza con un cierre micrométrico que nos permite ajustar los pantalones a nuestra cintura de manera óptima.

En definitiva, estamos delante de una pieza sofisticada y exclusiva, que incorpora lo mejor del mercado en cuanto a tecnología de competición y es ideal para aquellos que quieran disfrutar del motocross, con el valor añadido de tener exactamente la misma equipación que los pilotos punteros del MX mundial.

Motocard ofrece personalización gratuita con la compra de la equipación completa, para que puedas lucir tu nombre en la parte posterior de la camiseta. Y si sólo quieres la prenda superior, también puedes obtener la personalización por 10 euros adicionales.

Consigue la camiseta de offroad Fox MXoN Patriot al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.