Equipación Shift 2018: Black Label & White Label

Shift ha lanzado al mercado sus nuevas equipaciones para off-road. Si hace unos días os presentábamos la gama Blue Label pensada para los pilotos de motocross más exigentes, hoy os traemos dos modelos más que complementan la gama de offroad de la marca del Grupo Fox: la Black Label y la White Label.

Mientras la Black Label va dirigida a los usuarios que buscan máximas prestaciones, la White Label se sitúa como una equipación algo más polivalente y dirigida a un público más amplio. Veamos las diferencias entre los dos modelos a continuación.

Camiseta Shift Black Label

La gama Black Label ha recibido un rediseño por completo respecto a colecciones anteriores. Ahora, el nuevo conjunto ofrece máxima libertad de movimientos y destaca por ser muy ligera y elástica.

Si nos centramos en la camiseta, ésta está confeccionada en poliéster transpirable. Este tejido favorece principalmente al piloto en dos sentidos: por un lado, se ajusta perfectamente a los movimientos del piloto, y por otro, ofrece una excelente regulación de la temperatura corporal bajo condiciones extremas de carrera, extrayendo el sudor del interior hacia el exterior de la camiseta.

Shift Black LabelLa camiseta Shift Black Label ha recibido un rediseño por completo. Destaca por ser muy ligera y elástica.

Tras probarnos la camiseta, la sensación de frescura es óptima y apenas hemos notado que la camiseta se quede pegada a la piel.

Buena culpa de ello lo tienen los paneles de malla en los brazos y la parte inferior del torso, zonas en las que se agradece especialmente la ventilación cuando pilotamos. También destacan la apertura del cuello en un único panel para un mayor ajuste y ligereza y el puño en microfibra con una innovadora apertura que elimina todo tipo de restricción.

Shift Black LabelLos gráficos de la Black Label están estampados por sublimación, siendo resistentes al desgaste.

En cuanto a los gráficos, éstos están estampados por sublimación, siendo resistentes al desgaste. Además, la silicona es de alta calidad y la estética está cuidada, como nos tiene acostumbrados la marca.

Pantalón Shift Black Label

El pantalón Shift Black Label combina poliéster 600D, muy resistente, y un tejido elástico en la zona delantera y trasera para mayor libertad de movimientos. Esta flexibilidad la notamos especialmente cuando pilotamos la moto y el pantalón en todo momento se adapta a nuestro cuerpo, sea cual sea la posición de este.

Al igual que en la camiseta, el pantalón Black Label cuenta con perforaciones distribuidas en la cintura y las piernas. Una de las grandes novedades respecto al modelo anterior son las rejillas de ventilación, que ofrecen mucha más circulación de aire hacia el interior.

Shift Black LabelEl pantalón Shift Black Label combina poliéster 600D, muy resistente, y un tejido elástico en la zona delantera y trasera para mayor libertad de movimientos.

Destacan los paneles externos en piel en la zona interior de las rodillas para luchar contra la abrasión y el calor que desprende la moto. Además, la zona de la rodilla cuenta con tres capas para favorecer también la resistencia a la abrasión.

En el interior encontramos un forro de malla para mayor confort. En la parte inferior de la pierna esta malla es todavía más ligera y elástica y con las botas puestas se nota su función, ya que no molesta en absoluto y podemos estar concentrados en el pilotaje de la moto.

Shift Black LabelEl pantalón Black Label cuenta con una cinta de silicona interior para mantener la camiseta sujetada.

Como detalle importante también cabe destacar la cinta de silicona de la cintura para evitar que la camiseta se salga del pantalón.

Camiseta Shift White Label

La equipación White Label está pensada para usuarios de intensidad moderada, siendo la versatilidad es su punto fuerte. La camiseta también está confeccionada en poliéster y ofrece una alta durabilidad, además de regular la temperatura corporal. La White Label tiene un corte ergonómico y generoso que ofrece un óptimo confort, aunque los bordes de la camiseta no están trabajados como en la Black Label. Eso sí: en la White Label los gráficos están serigrafiados, tanto en la camiseta como en el pantalón.

Shift White LabelLa camiseta Shift White Label va enfocada a un público más amplio, siendo la versatilidad su punto fuerte.

Pantalón Shift White Label

Por lo que respecta al pantalón, su diseño minimalista está pensado para ganar flexibilidad, ventilación, reducción del peso y durabilidad.

Otra diferencia respecto a la Black Label, es la construcción de la rodilla. En la White dispone de acolchado que mejora la flexibilidad y la durabilidad. Y en la cara interna, sólo encontramos un panel de piel en el interior de la rodilla derecha, pensado para los colectores de los motores, que suelen salir por el lado derecho.

Shift White LabelSolo la rodilla derecha del pantalón White Label cuenta con un panel de piel para luchar contra la abrasión.

Finalmente, las almohadillas de espuma perforada en la cadera, que se adhieren mediante velcro, aportan confort y seguridad, siendo un elemento que no incluye de serie la Black Label.

En resumen

Tras probarlas, hemos constatado que la Black Label es válida tanto para profesionales como usuarios aventajados del off-road. Sea para practicar enduro o motocross, la equipación Black Label de Shift da la talla con detalles pensados para concentrarnos al 100% en el pilotaje.

En cambio, la White Label va a buscar un segmento menos competitivo a nivel de prestaciones pero es óptima en su relación calidad-precio. Ofrece todo lo necesario para nuestras escapadas off-road, sin más pretensión que disfrutar sobre nuestra moto.

Compra la camiseta Shift Black Label en nuestra tienda al mejor precio

Compra el pantalón Shift Black Label en nuestra tienda al mejor precio

Compra la camiseta Shift White Label en nuestra tienda al mejor precio

Compra el pantalón Shift White Label en nuestra tienda al mejor precio


Compartir.