Fox Comp 8: máximo rendimiento para el Off-Road

Derivadas de la competición y de los conocimientos de un campeón como Ricky Carmichael, estas llamativas botas de Fox lucen un diseño y un colorido que te seducen al momento, con sólo verlas. 

Si buscas el rendimiento de las Fox Instinct pero con un precio algo más ajustado, no lo dudes: tus botas ideales pueden ser las nuevas Fox Comp 8. Unas botas con las que sentir al máximo las reacciones de tu moto en derrapadas y saltos, al tiempo que ofrecen un confort, un control y una sensación de seguridad y sujeción del más alto nivel.

Diseño

Sin duda, el diseño es uno de los aspectos más llamativos de las Comp 8. Diseñadas para proporcionar un excelente tacto y confort desde el primer día, la combinación en naranja y negro dan a estas Fox ese toque que las hace distinguirse con notoriedad. Destaca la cara interna de la bota, totalmente plana y con un acertado dibujo a rayas cruzadas para que la sensación de control que experimenta el piloto sea máxima desde el primer momento. Sencillamente, nada se interpone entre la bota y la moto, y la rugosidad de esta cara interna de la bota permite que puedas mover la moto a tu gusto y notes en todo momento cómo reacciona, incluso en condiciones de lluvia o con mucho barro en pista. No obstante, nada impide que su diseño siga siendo limpio y a la vez muy atractivo, con detalles que le dan mucha personalidad, como los logos de la marca del zorro que vemos en el lateral exterior, en el frontal o incluso en la suela.

Protecciones

Como no podía ser de otra manera, este aspecto se ha mimado especialmente. De entrada, la tecnología Zero Bulging permite que el piloto note el tobillo muy bien sujeto y protegido, lo que también ayuda a pilotar con plena confianza, sin ligeros movimientos del pie que puedan interferir en nuestro rendimiento. Por supuesto, también vemos una gran cantidad de protecciones que no pueden faltar en unas botas de motocross del nivel de las nuevas Comp 8. Así pues, vemos muy bien protegidas las zonas de la espinilla, la pantorrilla, toda la zona inferior interna e incluso la puntera, y todo gracias a un material con todas las garantías como es el plástico moldeado por inyección.  

Cierres y ajustes

Las nuevas Comp 8 optan por un eficiente cierre con hebillas, igual que sus hermanas de gama superior, las Fox Instinct. No obstante, en este caso destaca especialmente el nuevo diseño 2 en 1 de la correa inferior, ofreciendo de este modo la misma sujeción que dos correas pero con la mayor comodidad que ofrece una única correa a la hora de calzarse o descalzarse las botas. Todo para que el piloto pueda disfrutar de un buen rendimiento de la manera más fácil posible. Y no sólo eso, pues las correas son altamente flexibles para no interferir nunca en el pilotaje del piloto.

  

Suela

La suela de las Comp 8 emplea todos los conocimientos de la marca para disfrutar pilotando en todas las condiciones, sean las que sean, y siempre con la máxima confianza. Es por eso que se opta por una plancha de acero integrada en la entresuela; de este modo, se ofrece un mayor soporte del arco, si bien esta plancha está posicionada para no interferir en la flexión de la zona delantera. Por su parte, la exclusiva suela exterior está realizada en DuraTac, un material que dispersa las vibraciones de la moto, ofrece un gran agarre y, aún más importante, ofrece una alta durabilidad. Esto mismo, en conjunto, es mucho más importante de lo que parece, pues los estribos metálicos, por puntiagudos que sean, pueden perder capacidad de agarre cuando se llenan de barro, siendo en ocasiones motivo de fallo por parte del piloto. Es, pues, muy importante tener garantizado el agarre entre la bota y el estribo, y sin duda la suela de estas Fox cumple sobremanera con este cometido. De modo parecido, las vibraciones que nos llegan por los estribos pueden llegar a ser agotadoras, con que la capacidad de la suela de absorberlas puede ser la clave para que nuestro rendimiento no se venga a bajo por cansancio. Y en esto, nuevamente, las Fox Comp 8 logran una excelente puntuación.

  

Interior

Asimismo, un piloto exigente no se conforma con tener el pie bien sujeto para lograr el control deseado de su moto; también importa, además de esta sensación de firmeza, tener un buen tacto alrededor del pie, siendo muy oportuna y también necesaria la agradable sensación de un interior cuidado, tanto a nivel de comodidad como de transpiración. Por ello, se ha apostado por un soporte interior del tobillo en espuma de primera calidad con gamuza anti-deslizante en el talón, logrando así mantener el pie en su lugar mientras nosotros sólo nos preocupamos de pilotar hasta que el cuerpo aguante. Unas grandes botas, sin duda, estas Fox Comp 8.

Puedes encontrar las botas de off-road Fox Comp 8 al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.