Fox Flexair 2018

Fox Flexair 2018 es la última evolución de la gama más alta de la marca del zorro. De esta forma, la gama Flexair recibe un rediseño completo. Pensada para los verdaderos amantes del motocross, las innovaciones y las mejores en materiales y ajustes llevan a este modelo 2018 a un nuevo nivel.

Camiseta Fox Flexair 2018

La nueva camiseta Flexair consigue un diseño único incorporando los tejidos más avanzados y las técnicas de confección más innovadoras. Destaca por su peso liviano, por su ventilación y ,sobretodo, por su elasticidad.

La camiseta está confeccionada en tejido TRUDRI, el cual favorece la transpiración y mantiene el cuerpo seco, ayudando así, a regular la temperatura.

Fox Flexair 2018Imagen detallada del tejido y las perforaciones que tiene la camiseta Fox Flexair 2018.

Además, las perforaciones que vemos repartidas por toda la camiseta están realizadas en láser para conseguir mayor ventilación.

Las costuras han sido selladas y así nos evitamos molestos roces cuando rodamos con la moto. Y es que la comodidad es total en todas las partes del tronco que cubre la camiseta.

Fox Flexair 2018El tejido de la camiseta Flexair 2018 es muy elástico, adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo.

También hay que destacar la innovadora apertura en la zona del puño respecto al modelo anterior. Ésta elimina todo tipo de restricción en el movimiento de la mano y de la muñeca.

Pantalón Fox Flexair 2018

Por lo que se refiere al pantalón, buque insignia de Fox, cuenta con numerosas novedades convirtiéndolo en una prenda todavía más completa. Y es que no es de extrañar que sea usado por algunos de los mejores pilotos del mundo.

Éste está confeccionado en tejido elástico de cuatro direcciones TRUMOTION, favoreciendo la libertad de movimientos, la reducción del peso y alargando la vida útil del pantalón.

Fox Flexair 2018El pantalón Fox Flexair 2018, al igual que la camiseta, se ajusta perfectamente con la bota.

Al igual que en la camiseta, el interior del pantalón es totalmente liso, es decir, sin costuras, ya que estas van termoselladas, aumentado así el confort, facilitando los movimientos y reduciendo su peso total. Las perforaciones están hechas con corte láser, también para ayudar a una mayor ventilación.

Desde Fox también se ha decidido eliminar el forro interior, ya que desde la marca se cree que el peso y la circulación del aire son algunos de los aspectos más importantes cuando practicamos motocross.

Fox Flexair 2018Imagen detallada del tejido del pantalón, muy transpirable.

Pero es sin duda en las rodillas donde encontramos las novedades más importantes. La nueva construcción de la zona ofrece un diseño limpio y muy adaptable a todo tipo de rodilleras. De hecho, con las rodilleras puestas la sensación de comodidad es máxima, de la misma forma que la libertad de movimientos es absoluta.  

El interior de la zona de la rodilla reforzada con paneles de piel teñida para conseguir mayor protección, durabilidad y sobre todo resistencia a la abrasión es otra de las novedades de este pantalón Flexair.

Fox Flexair 2018En la zona de la rodilla es donde vemos más avances respecto al modelo anterior, siendo especialmente resistente a la abrasión.

Por lo que respecta a los ajustes, destaca el nuevo sistema de agarre de la cintura, más rígido y que mantiene el pantalón en su sitio en todo momento, incluso cuando realizamos posturas extremas.

Y para hacer de la Flexair 2018 todavía una equipación más completa también podemos adquirir los guantes, muy cómodos y adaptables a la mano. Están fabricados en cordura elástica, la palma esta realizada en una sola capa de tejido microperforado (Cool-Touch) que ofrece el mejor tacto posible y dispone de inserciones de silicona en la punta de los dedos índice y corazón para mejorar el agarre con las manetas. Por ultimo señalar que carece de cierre en la zona de la muñeca ya que debido a su construcción no es necesario.

Fox Flexair 2018Para completar el conjunto podemos hacer uso de los nuevos guantes Fox Flexair 2018.

En resumen, la camiseta y pantalón Fox Flexair 2018 forman una equipación de 10 para los expertos en el mundo del motocross. Las innovaciones respecto a versiones anteriores son impresionantes permitiendo una gran libertad de movimientos, flexibilidad máxima y todo ello con un peso muy ligero. Si lo tuyo es la competición y los desafíos, este es tu conjunto perfecto. Recordar que Fox ofrece multitud de diseños para este modelo Top de gama.

Compra la camiseta Fox Flexair 2018 en nuestra tienda online.

Compra el pantalón Fox Flexair 2018 en nuestra tienda online.


Compartir.