FOX Podium Union: la bolsa todopoderosa

La bolsa Fox Podium es una bolsa grande destinada a llevar toda la equipación necesaria para practicar motocross. Diseñada especialmente para ello, dispone de una capacidad de 135 litros y un sinfín de bolsillos que la convierten en el transporte más cómodo de nuestra equipación off-road.

Confeccionada en poliéster de larga duración, dispone de un interior acolchado. La bolsa es grande, con hasta 135 litros de capacidad, con las medidas de 89cm de largo x 38 de ancho y 41 de largo. Para su transporte, la Podium dispone de un asa acolchada para el hombro, extraíble mediante hebilla, y dos asas laterales de mano.

La bolsa tiene el mismo diseño que la equipación Union 2016 de Fox.

Lo que diferencia a la Fox Podium de otras bolsas normales son los diferentes detalles y bolsillos pensados para llevar la equipación y los recambios de off-road. El compartimento principal es muy grande y dispone de dos cremalleras: la principal para abrir la bolsa y otra más pequeña con una rejilla, para facilitar la ventilación de la equipación una vez ésta está almacenada dentro de la bolsa, evitando la humedad y los malos olores en nuestras prendas.

La rejilla superior permite evacuar la humedad del interior de la bolsa.

También existen dos grandes bolsillos laterales con una rejilla de plástico reforzado con cierre de cremallera. Estos compartimentos están pensados para guardar las botas, que quedarán almacenadas aparte del resto de equipación, evitando que se manche y quedarán, a la vez, ventiladas. También hay un bolsillo para las gafas del casco en la solapa superior, también con un cierre por cremallera.

Los compartimentos laterales permiten almacenar las botas (izquierda), además de disponer de unos orificios para evacuar la humedad.

Finalmente, un pequeño gran detalle: existe una cremallera en la base de la bolsa que contiene una esterilla desplegable unida a la bolsa. Así nos podemos cambiar sin ensuciarnos, especialmente útil a la hora de ponernos las botas.

La bolsa dispone de una esterilla para poder ponernos la equipación sin ensuciarnos.

Esta versión dispone de la vistosa decoración ‘Union’ 2016, disponible junto con el resto de la colección Fox 2016 en Motocard.com. Fox también ofrece la misma bolsa, con el mismo tamaño, en una versión con ruedas bajo el nombre de Fox Shuttle.

Compra la bolsa Fox Podium Union al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.