GIVI ST602 Tanklock: una guantera para tu moto

La Givi ST602 Tanklock es una práctica bolsa sobredepósito de 4 litros de capacidad que incorpora el innovador sistema de anclaje Tanklock además de permitir poder usar nuestro smartphone sobre la moto.

Construcción

La Givi ST602 Tanklock es la evolución del anterior modelo 3D603 de capacidad similar. Estructuralmente, la bolsa es ahora un centímetro más baja y dos más larga (17 x 29 x 24 cms), de manera que se aplana más al depósito, haciéndola aún más ergonómica. Y es que la ST602 Tanklock destaca por su pequeño tamaño, convirtiéndose en una práctica compañera para el día a día.

Vista general de la bolsa GIVI ST602 Tanklock con el bolsillo exterior instalado.

La bolsa está realizada en resina termoformada EVA y dispone de una carcasa dura gracias a su laminado en Guzy 600D y a las inserciones de poliuretano, que alargan la vida de la bolsa y protegen su contenido. Dispone de insertos reflectantes para mayor visibilidad en la noche, así como de asa y correa regulable para el transporte a mano o tipo bandolera. El cierre, de cremallera con tirador, está preparado para la instalación de un candado (aunque éste no viene incluido).

La bolsa permite manipular dispositivos táctiles gracias a la ventana de plástico diseñada para ello.

Interior

En total, el espacio volumétrico es de 4 litros, con peso máximo de carga de 2 kilos, cantidad suficiente para llevar nuestros enseres personales, la finalidad para la que la ST602 Tanklock ha sido diseñada. El compartimento interior está dividido gracias a una bandeja interior para acomodar fundas de gafas o monedas sueltas. El único bolsillo es un práctico espacio para instalar el móvil, que podremos manipular gracias a la pantalla trasparente táctil de dicho bolsillo. Este bolsillo se ubica en la tapa de la bolsa, donde existe un espacio de red con cierre de cremallera, que aumenta la capacidad de almacenaje de esta Givi. Si queremos, la mochila permite alimentar la batería del móvil o GPS mediante la instalación del dispositivo Power Hub (no incluído), que carga el móvil mediante la batería de la moto.

En el interior encontramos varios compartimentos para almacenar objetos, además de una práctica malla con cierre de cremallera.

Como complementos, la ST602 Tanklock incluye una funda impermeable para aislar del agua la bolsa y su contenido, así como un bolsillo exterior para uso como monedero, extraíble mediante cintas de velcro.

El sistema Tanklock

El innovador sistema de anclaje Tanklock, patentado por Givi, evita fijar la bolsa a la moto mediante imanes o correas, ya que confía la sujeción a una arandela: basta con instalarla mediante tornillos en la boca del depósito y podremos fijar cualquier bolsa que disponga del sistema Tanklock de Givi, independientemente de su capacidad. Presionando el gatillo rojo desenganchamos la bolsa y podemos acceder al tapón del depósito para repostar sin necesidad de desmontar todo el sistema.

Detalle del sistema de enganche al depósito de la moto 'Tanklock'.

Cada moto dispone de su adaptador metálico compatible, basta con buscar la referencia para hacernos con uno de ellos. Las ventajas respecto a otros sistemas es que fija de forma más sólida, y en caso de los sistemas imantados, es compatible incluso con los depósitos de fibra, además de evitar dañar las tarjetas de crédito. Puedes conocer más a fondo el sistema Tanklock y como instalarlo en este artículo.

Instalación de la base del sistema Tanklock al depósito de la moto (varía dependiendo del modelo de motocicleta).

La Givi ST602 Tanklock es realmente polivalente. Puede ser usada por aquellos que se mueven diariamente en moto pero también resulta práctica para las escapadas de fin de semana o los largos viajes. Poder llevar la cartera, llaves, gafas y dispositivos móviles en la bolsa nos deja los bolsillos libres y hace más cómodos los trayectos, sean cortos o largos.
 

Compra la maleta GIVI ST602 Tanklock al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.