GUANTES 2016: top análisis del año

Os presentamos una recopilación de los mejores análisis de guantes que hemos realizado en este 2016.

Dainese Carbon D1 Long

Empezamos con el modelo de acceso a la gama deportiva de Dainese: los Carbon D1 Long. Realizados con tres tipos de cuero e incluyendo protecciones de carbono y poliuretano, los Carbon D1 Long son unos guantes sport que ofrecen un gran tacto para circular tanto por carretera como en eventuales entradas a circuito. Y además disponen de una gran relación calidad-precio.

Dainese Carbon D1 Long

Alpinestars Jet Road Gore-Tex

Los guantes Alpinestars Jet Road Gore-Tex son unos auténticos reyes de la carretera. Estos guantes touring disponen de la excelente membrana impermeable Gore-Tex, además de doble manguito en la muñeca, para un aislamiento perfecto. Su estructura multicapas ofrece una protección térmica intachable. Además, la palma realizada en piel ofrece más tacto que otros guantes textiles de invierno. El Jet Road Gore-Tex da la talla sin importar el clima o la distancia.

Alpinestars Jet Road Gore-Tex

Dainese X-Strike

Los Dainese X-Strike son una de las novedades del año. Unos guantes de piel de caña corta muy cómodos y con un toque deportivo. La calidad de los materiales se ve complementada con el protector de nudillos de titanio y otros elementos que representan lo último en seguridad Dainese. Unos guantes elegantes y prácticos para el día a día.

Dainese X-Strike

Alpinestars SP Air

Los SP Air son unos guantes de piel deportivos altamente ventilados. Su cuero dispone de numerosas microperforaciones y también se incluyen entradas de aire en los dedos. El resultado son unos guantes deportivos perfectos para el verano, gracias también a las excelentes protecciones en TPU en nudillos y la palma, fruto de la experiencia de Alpinestars en competición.

Alpinestars SP Air

Compra los mejores guantes de moto al mejor precio en nuestra tienda online.


Compartir.