Guantes Bering Vesuvio

Los Bering Vesuvio son unos guantes calefactables muy completos pensados para los meses más fríos del año. Destacan por tener una batería autónoma recargable de cinco horas de duración y con tres posiciones de calor, además de membrana impermeable y forro térmico.

Materiales y construcción

Los Bering Vesuvio están confeccionados en tejido Softshell con refuerzos de Amara en la palma para un perfecto tacto con los mandos de la moto y de paso alargar la vida útil del guante.

En su confección también destaca la membrana impermeable y transpirable BW2 TECH 500, la cual ofrece protección en los días de lluvia.

Bering VesuvioImagen de los Bering Vesuvio, unos guantes calefactables perfectos para el invierno.

Al ser unos guantes calefactables estos incorporan una batería autónoma de Li-ion de 2200mAh, 7.4 W y 3 posiciones de calor, que se pueden activar mediante un botón a presión en la zona de la muñeca: al 50% de sus posibilidades la batería tiene hasta 5 horas de autonomía; al 75% su duración es de 3 horas; y al 100% podemos disfrutar de ellos hasta 2 horas y 30 minutos de autonomía en recarga completa. La batería tiene un tiempo estimado de recarga de 3 horas y 30 minutos.

Protección

En cuanto a seguridad encontramos protecciones duras integradas en los nudillos con certificación de conformidad europea. Éstas proporcionan una excelente protección en caso de impacto.

Bering VesuvioDetalle de la protección de los nudillos de los Bering Vesuvio.

Además, en los dedos vemos refuerzos de espuma para amortiguar un posible golpe. 

Interior

Su suave forro interior de poliéster Bemberger con aislamiento térmico Primaloft y su membrana impermeable y transpirable, ya comentada, garantizan un perfecto confort durante los días más fríos.

Bering VesuvioEl interior de Bering Vesuvio garantiza un perfecto confort durante los días más fríos.

Cierre

En cuanto al cierre, éste tiene una doble tira de velcro en el puño y en la muñeca, esta última para evitar el descalce del guante.

Bering VesuvioA la izquierda vemos el interruptor para encender el guante. A la derecha, detalle del doble cierre.

Ergonomía

Los materiales usados en su construcción ofrecen comodidad y confortabilidad total con el guante puesto. Desde el primer momento nos damos cuenta de la robustez de estos guantes.

Además, a pesar de ser unos guantes calefactables, su peso es reducido y por ello no provocan fatiga. De hecho, ofrecen una magnífica libertad de movimientos.

Bering VesuvioEl guante se adapta perfectamente a nuestra mano, tal ycomo vemos en la imagen.

Las manos se mantienen calientes de manera óptima, incluso las puntas de los dedos las notamos arropadas.

El cierre es fácilmente manipulable y muy cómodo. Además, el ajuste es perfecto.

Bering VesuvioLa batería del Bering Vesuvio tiene una gran autonomía.

En resumen, los Bering Vesuvio son la solución a tus salidas en moto bajo las condiciones climáticas más duras. Y es que con estos guantes calefactables el control de la temperatura en nuestras manos está más que asegurado. Además, su relación calidad-precio los convierte en un accesorio realmente interesante.

Compra los guantes Bering Vesuvio en nuestra tienda online.


Compartir.