Guantes Dainese Scout 2 Gore-Tex

Los Dainese Scout 2 Gore-Tex son unos guantes perfectos si lo tuyo son los trayectos largos y en todo tipo de condiciones. Y es que pocos guantes soportan tan bien el frío y evitan el agua como los Scout 2. Gracias a la membrana Gore-Tex y a las distintas protecciones podemos decir que estamos ante unos guantes que ofrecen una excelente confort, ergonomía y protección.

Materiales y construcción

Los nuevos Scout 2 Gore-Tex de Dainese, certificados según la normativa de conformidad europea, están confeccionados en tejido elastizado con refuerzos de piel de cabra en la palma y lo dedos.

En la palma también encontramos inserciones de piel en ante Amica, la cual mejora la resistencia a la abrasión y mejora el agarre con los mandos de la moto.

Dainese Scout 2 Gore-TexImagen de los nuevos Dainese Scout 2, perfectos para el invierno gracias a la membrana Gore-Tex.

Debajo del tejido exterior, dispone de la famosa membrana Gore-Tex impermeable y transpirable, la mejor del mercado, lo que permite que podamos llevar estos guantes en cualquier tipo de condición climática.

Además, también destaca el acolchado térmico Primaloft, que además de la increíble sensación de bienestar que ofrece, nos mantiene las manos calientes.

Dainese Scout 2 Gore-TexEl guante se adapta a nuestra mano desde el primer momento con una sensación de confort total.

Ergonomía

La forma pre-curvada de los dedos reduce considerablemente la fatiga, algo que se agradece cuando realizamos desplazamientos largos.

Además, las inserciones elastizadas junto con las inserciones blandas mejoran claramente la comodidad. De hecho, con tan solo ponernos el guante nos damos cuenta que la sensación de confort y seguridad es máxima.

Dainese Scout 2 Gore-TexLa palma del Scout 2 está pensada para agarrarse perfectamente a los mandos de la moto en las peores condiciones climáticas.

También es importante mencionar que las protecciones que incorpora el guante apenas las notamos, y es que en Dainese han encontrado el equilibrio perfecto entre seguridad y una comodidad pensada para largos trayectos.

Protección

Los protectores termoformados Techno en la zona de los nudillos y articulaciones de los dedos es lo más destacado en cuanto a materia de seguridad.  

La palma está reforzada y también encontramos inserciones de poliuretano para ganar en resistencia ante una posible caída.

Dainese Scout 2 Gore-TexDetalle de la protección de poliuretano que se encuentra en la palma del guante.

También en lo que se refiere a la seguridad, hay que destacar los elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.

Detalles y cierre

Los Scout 2 cuentan con algunos detalles interesantes que no debemos pasar por alto. De entrada, el dedo índice nos permite utilizar el Smartphone o pantallas táctiles sin la necesidad de quitarnos los guantes gracias al sistema Dainese Smart Touch.

Dainese Scout 2 Gore-TexEl guante permite manipular pantallas táctiles, tal y como vemos en la imagen superior.

La mano izquierda incorpora Visor Wiper, un elemento de TPR suave y flexible, que sirve para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco, algo muy útil cuando realizamos muchos kilómetros.

Dainese Scout 2 Gore-TexDetalle del visor Wipper, un elemento necesario para limpiar la pantalla del casco cuando llevamos muchos kilómetros acumulados en duras condiciones.

Por lo que respecta al cierre, éste se compone de una tira con Velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante y una gran tira de Velcro elástica en la zona de la caña para conseguir el ajuste deseado.

En resumen, los Dainese Scout 2 Gore-Tex son unos guantes de caña larga ideales para los meses más fríos del año y para los días de lluvia. Una opción perfecta si eres un amante de las escapadas en los fines de semana y de los viajes largos. Con ellos, la comodidad y protección frente a inclemencias meteorológicas está más que asegurada.

Compra los Dainese Scout 2 Gore-Tex en nuestra tienda online.


Compartir.