HJC IS-17 Iron Man

El HJC IS-17 Iron Man es un casco que levanta miradas a su paso. La marca coreana ha llevado a la práctica el sueño de muchos fans de los cómics del superhéroe con esta decoración que cuenta con el sello oficial de Marvel.

El HJC IS-17

El modelo IS-17 es un casco integral realizado en policarbonato en su calota exterior que destaca por ser cómodo y práctico. Unos acolchados con tratamiento antibacteriano impiden la formación de humedad por culpa del sudor, la pantalla viene con lámina anti-vaho Pinlock; si la montamos evitaremos que se nos empañe la visera en todo momento.

HJC IS-17 Iron ManVista del lateral derecho del HJC IS-17 Iron Man.

Y también dispone de visor solar incorporado, que nos permite protegernos del sol sin necesidad de cambiar de pantalla. Así pues, es un casco muy práctico para el día a día en carretera o ciudad, un auténtico todoterreno que además tiene una relación calidad-precio muy buena.

HJC IS-17 Iron ManVista del lateral izquierdo del HJC IS-17 Iron Man.

Gráficas Iron Man de Marvel

A este conjunto tan práctico y versátil que supone el IS-17, HJC le ha sumado las gráficas de Iron Man. Se trata de un diseño oficial de Marvel, la famosa editorial de cómics de superhéroes. Es por ello que podemos ver el logo de ‘Marvel’ en el lateral izquierdo del casco y el de la marca HJC en el derecho, situados de manera que no interfieran con el resto del dibujo.

HJC IS-17 Iron ManEl logo de Marvel autentifica que es un producto oficial de la franquicia Iron Man.

Por lo demás, el diseño es un calco del Iron Man llevado a la gran pantalla interpretado por Robert Downey Junior. Incluso incluye en la parte trasera un pequeño logo con las letras ‘Stark Industries’, otro guiño al universo del personaje.

HJC IS-17 Iron ManDetalle de logo 'Stark Industries' de la parte trasera.

Y aunque el casco viene de serie con la plantalla clara/transparente, para los fans que quieran una estética aún más Iron Man, HJC comercializa una pantalla de tinte dorado para el IS-17.

HJC IS-17 Iron ManVista frontal (derecha) y trasera (izquierda) del HJC IS-17 Iron Man.

Así que ahora, gracias a este acuerdo entre Marvel y HJC, podemos ser Iron Man sobre dos ruedas. Y aprovechamos para recordaros que este acuerdo nos traerá más novedades en forma de nuevas gráficas HJC, que encontrarás en Motocard.com

Compra el casco HJC IS-17 Iron Man al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.