Jorge Lorenzo visita Motocard Madrid

El pentacampeón del mundo de MotoGP presentó en primicia en la tienda que Motocard tiene en el centro de Madrid las primeras unidades disponibles para la venta del casco Shark Race-R Pro Replica que el piloto español equipó durante el GP de Austria del año pasado. ¡Una visita muy especial que no te puedes perder en el siguiente vídeo!

Jorge Lorenzo visitó hace unos días la espectacular tienda que Motocard tiene en el centro de Madrid, concretamente en la calle Bravo Murillo, 14, en pleno barrio de Chamberí.

El motivo de la visita fue la presentación del Shark Race-R Pro Austrian GP Limited Edition, el casco que Lorenzo lució durante el GP de Austria de MotoGP del año pasado y que ha llegado a Motocard Madrid con 22 unidades en exclusiva. Un casco del que el propio piloto aseguraba que "es uno de los que más me ha gustado de todos los que he llevado". Un casco que aúna tecnología con un diseño impresionante.

Shark Race-R Pro Austrian GPJorge Lorenzo firmando en exclusiva el Shark Race-R Pro Austrian GP en Motocard Madrid.

Pero la jornada dió mucho más de sí. El piloto de Ducati conoció de primera mano los diferentes puntos de la tienda, que en esta nueva ubicación de la concurrida calle madrileña cuenta con hasta tres pisos con todo tipo de equipación y accesorios para moteros. Más tarde, pasadas las 18 horas y tras hablar con varios medios de comunicación sobre el casco y lo que espera de esta próxima temporada llegó el turno de los aficionados y fans de Lorenzo.

Centenares de personas se acercaron al espacio montado conjuntamente por Shark y Motocard para fotografiarse con su ídolo y para que el pentacampeón del mundo les firmara camisetas, cascos y todo tipo de merchandising.

Jorge Lorenzo Motocard MadridLorenzo no se cansó de firmar autógrafos para sus fans.

Jorge Lorenzo Motocard MadridDecenas de personas hacen cola para fotografiarse con Jorge Lorenzo.

Además, en el siguiente enlace puedes hacerte con el magnífico casco que Jorge Lorenzo presentó en la tienda, el Shark Race-R Pro Austrian GP Limited Edition, con una gráfica que quita el aliento.


Compartir.